Curso Introducción a la Kabbalah

¿ Qué es la Kabalá ?

La Kabalá es un método simple y preciso que investiga y define la posición del ser humano en el universo. La sabiduría de la Kabalá nos dice porqué existe el hombre, porqué nace, porqué vive, cuál es el propósito de su vida, de dónde viene y adónde va cuando completa su vida en este mundo.

La Kabalá es el único método para alcanzar el mundo espiritual. Nos enseña acerca del mundo espiritual, y, al estudiarlo, vamos desarrollando un sentido adicional. Con la ayuda de este sentido podemos establecer contacto con los mundos superiores.

La Kabalá no es un estudio abstracto o teórico, sino por el contrario, muy práctico. El hombre aprende acerca de sí mismo, quién es y cómo es. Aprende lo que debe hacer ahora para cambiar, etapa por etapa, paso a paso. Enfoca su investigación hacia su propio interior.
Toda la experimentación se realiza sobre sí mismo, en sí mismo. Es por eso que la Kabalá se denomina "La Sabiduría Oculta". A través de ella, la persona sufre cambios internos, ocultos a los ojos de los demás, que sólo ella percibe y conoce. Esta actividad, propia, específica y peculiar ocurre en su interior, y sólo ella la comprende.
La sabiduría de la Kabalá es un método antiguo y probado, mediante el cual el ser humano puede recibir una conciencia superior, alcanzando la espiritualidad. Este es su real objetivo en el mundo. Si alguien siente un deseo y un anhelo de espiritualidad, podrá darle cauce mediante la sabiduría de la Kabalá, otorgada por el Creador.
Todos poseemos este sexto sentido, el sentido espiritual aún dormido, conocido como "el punto del corazón". La luz que eventualmente habrá de llenarlo todo, este sexto sentido a desarrollar, se encuentra enfrente nuestro.
El sexto sentido es también llamado "vasija espiritual" (kli), y sigue existiendo aún sin realidad material. La vasija espiritual de una persona común no se encuentra todavía lo suficientemente desarrollada como para percibir el mundo espiritual. Si uno estudia adecuadamente los escritos originales de la Kabalah, esta luz ilumina el punto del corazón y comienza a desarrollarlo. El punto se agranda, expandiéndose hasta permitir la entrada de la luz circundante. La entrada de la luz en el punto del corazón provoca en uno la percepción espiritual. Este punto es el alma de la persona.

El Curso de Kabalá es un curso introductorio imprescindible adecuado para todos los niveles de interés y comprensión. Este programa único toma la arcana sabiduría de la Kabalá y la ofrece de una manera sencilla, a través del conocimiento, cuentos, meditaciones cabalísticas, videos.

Programa del primer nivel:

Las Reglas del Juego
El Juego de lo Oculto
El Juego de Causa y Efecto
El Juego del Tiempo
El Propósito de la Kabbalah
Comenzar a cambiar las Reglas
El Mito de la Creación - La Luz y la Vasija
Regla - Reconectarnos con la Luz
Regla - Proactiva y Reactiva
Así comenzó el Juego
El Juego de la Oscuridad
Regla - Palabra Clave: Transformación
El Juego del Satán
El Alfabeto Hebreo
Reglas - Alfabeto Hebreo
Nuestra misión en la Vida
Regla - El poder de los Milagros
Regla - El Poder de Emunah
Regla - El Poder de la Tzedaka
El Juego llamado Muerte
El Juego de la Envidia
El Juego del Mesías
El Juego del Ego
Astrología kabalistica
El Juego del Miedo
El Arbol de la Vida

Programa del segundo nivel:

Las piezas del rompecabezas
Los tres Pilares del Arbol de la Vida
El Pan de la Vergüenza
La pequeña cancha de sueños
Nuestro verdadero y único adversario
El espejo
Tiempo - Espacio y Movimiento
Penetrando la Luz
Transformando el ADN
Física versus Kabalá
Psicología versus Kabalá

Programa del tercer nivel:

Arbol de la Vida
Sefira
Senderos
Meditaciones
Tikun Hanefesh
Herramientas para la salud

Cursos presenciales

  • Los cursos consta de ocho clases que te darán las herramientas prácticas que puedes usar todos los días.

  • Los encuentros son una vez por semana de una hora media.

  • El valor de curso es de $150.- incluye material.

  • Las vacantes son limitadas.

  • Las clases se cursan en la Escuela Trascendental Contacto Interior en Bacacay 1715 casi esq. Donato Alvarez (Alt. Av. Rivadavia 6200). Tel. 4566-4578