CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS SIGNOS

 
 

Día juliano

Características de los Signos
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis





 
Por estar la Luna en un signo de estos son los rasgos positivos:
Por estar la Luna en un signo de estos son los rasgos negativos:

 

 

Aries

Mar. 21 - Abr. 20

El Signo de Fuego Aries, gobernado por Marte, abre el zodiaco. Aquí encontramos los impulsos primordiales de la vida, la fuerza bruta ansiosa por salir a la luz. Aries representa el comienzo de un desarrollo y no se preocupa por lo pasado. Lo único que quiere es abrirse camino hacia delante. Tu personalidad, como nativo de Aries, contiene un potencial asombroso de energía y un inmenso afán de acción y renovación. Debido a que Aries es un signo cardinal, buscas constantemente nuevos senderos y quieres actuar siempre llevando la iniciativa. Por el lado negativo, te puede faltar perseverancia, ya que no te gusta emplear mucho tiempo en una misma tarea.

Si aprendieses a enfocar tu enorme potencial de energía en una sola causa, podrías tener mucho éxito. No pierdes el tiempo dando vueltas a un asunto, quieres actuar en seguida. Pero deberías considerar también las necesidades de tu prójimo, si no quieres encontrarte de repente solo al frente, ya que nadie pudo mantener tu paso. Otro problema de Aries es que tiendes a ignorar los detalles, y, cuando ya es demasiado tarde, te preguntas dónde estuvo el fallo. Por lo tanto, te conviene planear tus acciones con más cautela y también considerar la posibilidad de trabajar en grupo. No sería prudente rechazar los buenos consejos de otros —y, desde luego, saber escuchar no es una desventaja.

La fuerte ambición de Aries exige que llegues a la meta primero y que entregues los resultados más destacados. Nadie pone en duda tus cualidades de liderazgo y te suelen conceder el reconocimiento merecido, cosa tan importante para ti. Si aprendieses a tratar a tu prójimo con más tacto y diplomacia, tu éxito estaría asegurado, porque lo verdaderamente positivo de Aries es que nunca abandonas.


Los elementos astrológicos
Los signos de fuego

representan un temperamento extrovertido: dinamismo, entusiasmo y fuerza de voluntad. Las personas con un énfasis en el elemento fuego poseen una sana confianza en sí mismos y tienen, por lo general, un buen sentido del humor. Necesitan su independencia y se proponen metas altas. Cualidades negativas son la impaciencia, el egoísmo y una falta de sensibilidad.


Marte

La órbita de Marte alrededor del Sol tarda cerca de 687 días para completarse. Este planeta, con un diámetro de casi 6.800 kilómetros, mide la mitad de la Tierra y es conocido por su color rojo, relacionado desde siempre con el fuego y la sangre.

Por consiguiente, Marte es el dios de la guerra en la mitología romana, famoso por su valor y su ánimo, que mueve a acometer resueltamente grandes empresas y a afrontar los peligros. Pero Marte en sí no es ni negativo ni positivo; simboliza nuestra energía que tiende a buscar la exteriorización, la expresión física (y psíquica) de nuestros deseos.

Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual. Tiene una afinidad natural con el signo Aries y, junto con Plutón, con Escorpio.


Las cruces astrológicos
Los signos cardinales

Aries, Cáncer, Libra y Capricornio representan la facultad de iniciar nuevos procesos y explorar terreno desconocido. Las personas de ese tipo saben cuándo tienen que actuar y destacan por su trabajo pionero y constructivo. Los signos cardinales son creativos, ambiciosos y no huyen del riesgo, pero deben tener cuidado de no sobrestimar sus fuerzas.

 


ORDENA AQUÍ TU HORÓSCOPO PERSONALIZADO

ORDENA AQUÍ TU COMPATIBILIDAD PERSONALIZADA


ORDENA AQUÍ TU ESTUDIO


ORDENA AQUÍ TU CARTA NATAL PERSONALIZADA