CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS SIGNOS

 
 

Día juliano

Características de los Signos
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis





 
Por estar la Luna en un signo de estos son los rasgos positivos:
Por estar la Luna en un signo de estos son los rasgos negativos:

 

 

Tauro

Abr. 21 - May. 21

Tauro, relacionado como signo con el elemento Tierra, destaca por su determinación y sus acciones destinadas a metas concretas. En general eres una persona agradable y con un gran sentido de la responsabilidad, muchas veces eminentemente amante del hogar e inclinado a cuidar bien de tus seres queridos.

Debido a que el planeta Venus rige a Tauro, es un desafió para ti no dejarte llevar por las comodidades de la vida, como el buen comer y beber. El instinto de posesión no es ajeno a este signo, y posees, por tanto, cierta inclinación a una vida sensual y enfocada en lo material, lo que conlleva el riesgo de sobrevalorar los bienes terrenales y definir la propia persona principalmente en términos del éxito material.

Necesitas sentir seguridad y estabilidad en tu vida, y no te importa trabajar duro para conseguir una pensión digna. No te gustan las ansiedades, y menos las económicas, y estás dispuesto a hacer todo lo que haga falta para evitarlas. No te resulta difícil dedicarte a una tarea durante mucho tiempo, pero debe ser algo que merece la pena.

Te encanta cultivar una huerta o, tal vez, construir una casa. Sabes administrar tu dinero, y experimentas una inmensa satisfacción al ver tu cuenta bancaria crecer gracias a buenos intereses.

Tiene que pasar algo grave para que pierdas los estribos, pero si eso ocurre, sálvese quien pueda, ya que puede producirse una escena violenta.

En tus realciones íntimas, tiendes a ser posesivo —y celoso—, pero no cabe duda que el lado positivo de esa actitud es una lealtad que no tiene parecido en los otros signos del zodiaco. No obstante, una de las lecciones de la vida que debes aprender es que no se puede poseer a otra persona; es ella la que decide por su propia voluntad caminar junto a tu lado.
 


Los elementos astrológicos
Los signos de tierra

Tauro, Virgo y Capricornio representan un temperamento más tranquilo e introvertido. Las personas de ese tipo piensan de manera práctica, buscan la seguridad material, tienen paciencia y pueden soportar privaciones. Son cautelosas, disciplinadas y responsables, y saben utilizar el mundo material. A veces, les falta algo de fantasía, ya que son tan realistas que creen solamente lo que ven.


Venus

El planeta Venus necesita aproximadamente 224 días para dar la vuelta al Sol, y, con sus 12.100 kilómetros de diámetro tiene casi el mismo tamaño que la Tierra. Venus es el planeta más brillante y es fácilmente visible sin la ayuda de un telescópio. Como Mercurio, es la estrella matinal y del anochecer, y no se aleja del Sol más que 48 grados. Por lo tanto, los únicos aspectos solares con Venus pueden ser la conjunción, el semisextil y la semicuadratura.

La belleza resplandeciente de este cuerpo celeste hizo que Venus fuese adorada como la diosa de la belleza y del amor. Pero su encanto no solamente produjo armonía, sino que fue causa de la guerra de Troya.

En la astrología, Venus representa todo lo bello y deseable. Su posición en la carta astral nos revela algo sobre nuestra necesidad de armonía, nuestra vida amorosa y nuestra capacidad de devoción. También las bellas artes y el canto, así como nuestro sentido de la estética, se relacionan con Venus, que representa el poder del hombre de dar, gracias a sus sentimientos, un valor y un sentido esencial a sus experiencias.

Como estrella matinal, Venus pertenece al signo de Tauro, mientras que rige al signo Libra como la estrella del anochecer.


Las cruces astrológicos
Los signos fijos

Tauro, Leo, Escorpio y Acuario piensan sobre todo en el futuro y saben que la perseverancia merece la pena. Les gusta profundizar y concentrar sus fuerzas en metas concretas, pero pueden tener dificultades a la hora de adaptarse a circunstancias cambiantes. Los signos fijos prefieren trabajar con la materia que tienen a mano.

 


ORDENA AQUÍ TU HORÓSCOPO 2007 PERSONALIZADO

ORDENA AQUÍ TU COMPATIBILIDAD PERSONALIZADA


ORDENA AQUÍ TU ESTUDIO


ORDENA AQUÍ TU CARTA NATAL PERSONALIZADA