El Ascendente es aquel punto en la Carta Natal que aparece al Este en el momento del nacimiento. Puede ser, en primer lugar, una imagen que proyectamos al exterior, o un escudo. Simboliza también la manera de acercarnos a la vida. y de que manera nos ven los otros...Es nuestra presentación, y lo que debemos aprender, es, por lo tanto, la Primera Casa el área más personal del mapa astral. La condición de esta casa indica la naturaleza de nuestra personalidad, nuestro temperamento y el grado de confianza que tenemos en nosotros mismos. El elemento del Ascendente revela la cualidad de energía que vitaliza nuestro cuerpo, físico. También podrás saber que Ángeles te acompañan, físico y emotivo para poder sincronizarte y enfrentar la vida con la fuerza divina.

Nombre: Sexo:
 
       
Fecha:  Hora nacimiento:  Horas     Minutos
       
Ciudad de nacimiento:
 
País de nacimiento:
Escribe las 3 primeras letras de tu ciudad de nacimiento y pulsa en BUSCA TU CIUDAD para que aparezca automáticamente con sus coordenadas. Si no aparece, escribe la ciudad mas cercana a la tuya o ingresa manualmente las coordenadas.
   
       
Time zone:

Latitud:   N S

Longitud: E W

   
 Sistema de Casas:
Koch 
Placidus
     
 

 

Si quieres tener un estudio astrológico completo puedes elegir alguna de estas opciones. Cada mes tenemos nuevas ofertas, no olvides preguntar por ellas al encargar un estudio.


ORDENA AQUÍ TU HORÓSCOPO 2007 PERSONALIZADO


ORDENA AQUÍ TU COMPATIBILIDAD PERSONALIZADA


ORDENA AQUÍ TU CARTA NATAL PERSONALIZADA


ORDENA AQUÍ TU ESTUDIO