área astrología Día juliano
 

 
 





























 


 

 

 

POSICIÓN LUNAR DE HOY

 



Por estar la Luna en un signo de estos son los rasgos positivos:  
Por estar la Luna en un signo de estos son los rasgos negativos:  



BUSCAR CONTENIDO DENTRO DE LA WEB

Búsqueda personalizada

 


 

 CURSO DE ASTROLOGÍA
El objetivo de este curso es que el estudiante aprenda todas las técnicas necesarias para poder ser un astrólogo profesional, tener al alcance de su mano las herramientas necesarias para poder diseñar una carta natal con todo lo que eso representa: conocer la esencia de cada signo, las características que ellos encierran, poder armar una revolución solar, lunar, etc.

Los temas a desarrollar durante el curso han sido agrupados en módulos, con varias clases en cada uno de ellos, cuyo contenido se detalla.

Si quieres ver nuestro programa de estudio de Astrología entra aquí y comprobarás lo completo que es.

 

 

Horóscopo Personalizado

Con las previsiones que nos ofrece el Horóscopo Personalizado (Revolución Solar) podemos afrontar con mayores garantías todos los momentos decisivos del año que comienza en nuestro aniversario, ofreciéndonos la oportunidad de cambiar y evolucionar.

Leer mas...

   
   

Carta Natal Personalizada

La carta Natal se puede también entender como un mapa de la situación kármica del alma. La ley universal del karma dicta que cada acción tiene su reacción, y los planetas pueden considerarse como las manos de un complejo reloj cósmico que nos indica "la hora kármica".

Leer mas

   
   

Compatibilidad Personalizada

La Compatibilidad Personalizada es una técnica antigua en la astrología, compara dos cartas astrales con el fin de averiguar el grado de compatibilidad entre dos personas. Se usa principalmente para determinar el flujo de energía entre dos personas, pero también se puede aplicar para apreciar el nivel de cooperación o afinidad entre amigos, socios o padres e hijos.

Leer mas...

   
   

Tránsitos Astrológicos Anuales

En el transcurso de su órbita, un planeta va formando aspectos con los planetas natales, los denominados «tránsitos».

El horóscopo de tránsitos muestra dónde se encuentran los planetas en un momento determinado en relación con la posición que ocupaban en el momento del nacimiento.


Leer mas...

   
   

Súper Carta Natal

La super Carta Natal, analiza tu personalidad con sus múltiples facetas (posiciones del Sol y de la Luna); y también, la manifestación de los astros en tu destino, a su vez, esta dividida de acuerdo a las doce casas astrológicas y allí se explican cuáles son las áreas de tu vida que están favorecidas o no por los planetas. Junto con este informe, los tránsitos planetarios en el amor y en el dinero, que te advierten sobre las épocas claves de aprendizaje, lecciones que se presentan a través del cambio y de la crisis. La mejor manera de afrontar una crisis es entrever el significado y «cooperar con lo inevitable».

Leer mas...

   
   

Carta Natal, Revolución Solar y Consulta Personal

PROMOCIÓN ESPECIAL
¡Tres estudios al precio de uno!
Al ordenar tu Carta Natal con la Revolución Solar, tienes una consulta personal gratuita.


Es necesario que te conozcas, que sepas de tu potencial y tus limitaciones, porque trabajando en tu evolución personal ayudas al Universo en su desarrollo cósmico.

Leer mas...



 

Características Generales de los signos

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

 

 

 

Centiloquios
(Cien Aforismos)
DE CLAUDIO PTOLOMEO

Ver mas centiloquios

 

 

Tu Ascendente y Genios de la Kabala

El Ascendente es aquel punto en la Carta Natal que aparece al Este en el momento del nacimiento. Puede ser, en primer lugar, una imagen que proyectamos al exterior, o un escudo. Simboliza también la manera de acercarnos a la vida. y de que manera nos ven los otros...Es nuestra presentación, y lo que debemos aprender, es, por lo tanto, la Primera Casa el área más personal del mapa astral.

La condición de esta casa indica la naturaleza de nuestra personalidad, nuestro temperamento y el grado de confianza que tenemos en nosotros mismos. El elemento del Ascendente revela la cualidad de energía que vitaliza nuestro cuerpo, físico.
También podrás saber que ángeles te acompañan, físico y emotivo para poder sincronizarte y enfrentar la vida con la fuerza divina

 

Tu Luna de Nacimiento
Aquí podrás saber exactamente en que día naciste y tu luna natal

Día: Mes: Año:   


Tu Fecha de Nacimiento: 
Día de la Semana en que naciste:
   Días transcurridos desde tu nacimiento:
Como estaba la Luna cuando naciste:

 


 


 

 
 

 

Disciplinas Astrales - Derechos reservados © desde el 2004
La información aquí contenida es propiedad
de sus autores intelectuales.
Queda prohibida la distribución sin el consentimientos de sus autores.