H O R O S C O P O     M E N S U A L
2 0 1 1





 



 




Día juliano

 
 
Fase Lunar: Fase favorable para:





 

Por estar la Luna en un signo de estos son los rasgos positivos:

Por estar la Luna en un signo de estos son los rasgos negativos:

 



 

 


JULIO
2011

 
Nacidos en el periodo del 21 de marzo – 19 de Abril.
ARIES: MENTALIDAD: Sensibilidad mental
En este periodo se aceleran tus facultades mentales. Es un buen momento para estudiar, conversar, escribir y viajar. También tus relaciones personales se volverán más vivas e interesantes, pero debes evitar la superficialidad y aprovechar este momento para conversaciones profundas y fructíferas. Disfruta saliéndote de la rutina y haciendo algo completamente distinto de lo habitual, éste puede ser un buen momento para dar un soplo de aire fresco a tu vida de pareja.
Amor: Si te lo propones vivirás intensamente las relaciones con tu pareja, con una particular inclinación a concreción de fantasías que hace tiempo tienes en la cabeza.
Ocupaciones y negocios: Estás en una etapa con posibilidades de aumentar tus ingresos, estudia con sagacidad cada una de las propuestas y si ellas no se manifiestan en forma directa.
Salud: simplemente debes encontrar un equilibrio. Es conveniente que practiques deportes suaves, gimnasia o yoga.
 
 

 

Nacidos en el periodo del 20 de abril – 20 de mayo
TAURO: VALORES: Vuelve a definir tus valores personales.
En este ciclo la preocupación por los recursos materiales se convierte en el foco de tu atención. Éste es un buen momento para hacer planes financieros, encargarse de asuntos pendientes y dar una forma concreta a nuevas ideas. Puede que sientas más de lo habitual la necesidad de ser intelectualmente productivo, precisar tus valores y aumentar tus bienes personales para lograr un mayor sentimiento de seguridad.
Amor: Seguramente sentirás con el paso del tiempo que se irán despejando tus dudas referentes al amor y entrarás en un estado de placentero conformismo interior.
Ocupaciones y negocios: Aplica habilidad y astucia en tus actos, te ayudarán positivamente.
Salud: te sentirás saludables si hacen una dieta liviana y nutritiva, cualquier actividad que te haga sentir libre es buena.
 
 

 

Nacidos en el periodo del 21 de mayo – 20 de junio
Géminis: MENTALIDAD: Disciplina mental
En este ciclo se encontraran tu lado intelectual y tu lado emocional, y te facilitará la expresión de tus deseos más íntimos. Además, aumenta el deseo de profundizar en tu propia identidad para llegar a conocerte y definirte mejor como persona. Sin embargo, debes tener cuidado en no rechazar categóricamente todo que tenga que ver con la familia, como medio de liberarte de sus imposiciones y afirmar tu identidad como ser único.
Amor: Será un tiempo importante si sabes apreciar tus verdaderas aspiraciones amorosas, que se expresan en tus sueños e ilusiones, mas profundos.
Ocupaciones y negocios: En relación con los compromisos que hayas asumido, deberás imponer tu criterio en el cumplimiento de las obligaciones, como forma de mantener tu prestigio.
Salud: En este periodo tus peores enemigos son los cambios bruscos de temperatura, todos tipo de ejercicio. Ya que necesitas tener las articulaciones en movimientos.
 
 

 

Nacidos en el periodo del 21 de junio – 22 de julio
CÁNCER: FUNDAMENTOS: Purgar el pasado
Las energías de este mes le impregnan a tu intelecto estímulo y energía. Te resulta más fácil de lo habitual comunicar tus pensamientos con lucidez, pero a la vez de modo desenfadado. Sabes usar tus palabras para atraer a los demás, y te encanta ser el centro de la atención y mostrar al mundo que eres alguien «especial». Existe el riesgo de que seas incapaz de tolerar situaciones en las cuales todos los oídos no te presten toda la atención que tú quisieras.
Amor: estás en una etapa de gran poder persuasivo y podrás obtener todo lo que quieras: Sólo tienes que ser cuidadoso en las formas, y no denotar suficiencia...
Ocupaciones y negocios: El equilibrio de tu espíritu y una elevada cuota de racionalismo, te mantendrán fuera de peligro; pudiendo capitalizar las ventajas que este tiempo te reserva.
Salud: debes evitar excederte en las actividades mentales y física: el reposo d la mente y el cuerpo son las mejores medicinas para conservar o recuperar la salud.
 

 

Nacidos en el periodo del 23 de julio - 22 de agosto.
LEO: IDENTIDAD: Transformación personal
La energía de este mes te ofrece la oportunidad de analizar tu situación actual en la esfera del trabajo y la salud. Debido a que Mercurio se relaciona con la actividad mental y el sistema nervioso, los problemas de salud pueden estar relacionados con los nervios, con un exceso de preocupaciones o de actividad y con un descanso insuficiente.
Amor: A no desalentarte, ni deprimirte, por aquellas preocupaciones amorosas. Por el contrario, probablemente este sea un tiempo excepcional para encontrar el rumbo correcto, para entrar en estadios más felices; tu inteligencia, impondrá sin problemas su fuerza sobre el espíritu.
Ocupaciones y negocios: Lógicamente deberás ser prudente, teniendo en cuenta que la moderación siempre implica reflexión y acciones adecuadas a las circunstancias.
Salud: para conservar la salud te convienen dejar el alcohol, te benefician los deportes como la natación y las artes marciales.
 
 

 

Nacidos en el periodo del 23 de agosto – 22 de setiembre.
VIRGO: TRANSCENDENCIA: Hacer de tus sueños algo concreto.
Este mes promete estar lleno de sorpresas. Sientes el impulso de explorar la vida en todas sus dimensiones, gozando de libertad en tus relaciones personales, sin sentir culpabilidad, en un ambiente poco convencional. Ya que quieres disfrutar saliéndote de la rutina y haciendo algo completamente distinto de lo habitual, éste puede ser un buen momento para dar un soplo de aire fresco a tu vida de pareja.
Amor: Sin lugar a dudas este tiempo será particularmente fuerte en la potenciación de tus relaciones sentimentales de mayor intimidad.
Ocupaciones y negocios: Podrás tener sorpresas agradables con los juegos de azar, siendo muy probable la obtención de pequeñas recompensas.
Salud: para preservar la salud necesitas mucha agua fresca, te resistes a los ejercicios físicos. Por eso es aconsejable que moderes la dieta y practiques algún deporte que consideres placentero.
 
 

 

Nacidos en el periodo del 23 de septiembre – 22de octubre.
Libra: EMOCIONES: Cambio de entorno
En este mes vas a reaccionar con auto-control y determinación, aunque a veces un tanto automático y con severa negatividad. Tu carácter ambicioso te puede llevar a manipular el mundo y a la gente con el fin de sentir seguridad y lograr tus objetivos, tendencia que deberías intentar de contrarrestar. Un tiempo en el que tu sagacidad va a desarrollarse ampliamente, disfrutando de un mayor éxito.
Amor: Seguramente este será un tiempo propicio para acometer el replanteo de algunos aspectos de tu relación de pareja, si es esto lo que desde un tiempo deseas hacer.
Ocupaciones y negocios: No importa el monto; por pequeño e insignificante que sea, ten confianza que habrás invertido o gastado bien. Esta etapa es favorable para acrecentar la actividad económica, sólo tienes que canalizar tu energía positiva en objetivos que racionalmente sean probables y alcanzables dentro de tus circunstancias.
Salud: para conservar la salud es recomendable que sigas una dieta rica en fibras y cereales. También ejercicios físicos, es recomendable en espacios abiertos.
 
 

 

Nacidos en el periodo del 23 de octubre – 21 de noviembre.
ESCORPIO: EL SENDERO DE LA VIDA:
Este ciclo te proporciona energía en abundancia y te capacitará para realizar más trabajo de lo habitual. De hecho, una de las mejores formas de manejar esta energía es canalizarla mediante el ejercicio físico o el trabajo, aunque debes evitar exigir lo mismo de los demás y así provocar conflictos en el entorno laboral. También es posible que empieces a realizar más deporte o hacer alguna dieta para mejorar tu salud.
Amor: Si mantienes otra relación paralela, probablemente debas tomar algo de distancia. No es un buen momento para encarar una nueva relación, encuentra en tu interioridad el impulso necesario para mitigar los aspectos negativos de la soledad.
Ocupaciones y negocios: Empéñate en mantener con firmeza lo que tienes. Si bien no necesitarás de una fuerza extraordinaria, distintas circunstancias te harán dudar respecto de lo que tienes que hacer.
Salud: muy buena salud, cuidado con las comidas fuertes y te viene bien todo tipo de deportes donde consigan desplegar su vigor.
 
 

 

Nacidos en el periodo del 22 de noviembre – 21 de diciembre.
Sagitario ENERGIA: Volver a desarrollar tu fuerza
Tienes la tendencia a recurrir a medios violentos para salir de la dependencia en la que te hallas o para tratar de luchar contra la suerte ingrata que te parece abrumar. Es un momento en el que debes planear cuidadosamente aquello que debes hacer y decir. Reconoce tus propios errores para corregirlos en el futuro. Solamente enfrentándote a ti mismo podrás salir de todas tus dudas; debes aprender a reconocer la verdad de quien eres, y no culpar a los demás de tus problemas y conflictos.
Amor: Te interesarás seguramente por el progreso de tu pareja. Si buscas compañera o amante, este es un momento ideal para el encuentro si sabes buscar y te muestras realmente como en verdad eres.
Ocupaciones y negocios: Distiéndete, por más compleja que sea tu realidad económica; está próximo el tiempo de los resultados.
Salud: Ojo con las emociones, como consecuencia, la digestión suele crearles dificultades.
 
 

 

Nacidos en el periodo del 22 de diciembre – 19 de enero
CAPRICORNIO: METAS: A pesar de todo_
Este puede ser muy provechoso en lo que se refiere a tu situación laboral. Es un momento excelente para aparecer en público, ya que tienes un sexto sentido para captar lo que quiere la gente. No te resultará difícil llegar a cualquier compromiso para lograr tus objetivos, aunque debes tener cuidado en no usar tu atractivo personal para manipular a los demás.
Amor: Si no tienes pareja, este es el momento para conocer a la persona de tu vida, no lo pierdas.
Dinero: Si te encuentras buscando trabajo, es conveniente que te muevas sin pausa, tendrás oportunidades pero debes salir a buscarlas.
Salud: debes cuidarte de los nervios, tus mejores alimentos son los vegetales y el ejercicio.
 
 

 

Nacidos en el periodo del 20 de enero – 18 de febrero.
ACUARIO: EMOCIONES: Educando las emociones
Te sentirás ambicioso en el ámbito del dinero y de las posesiones, y harás más esfuerzos para conseguirlos. En este momento, tu deseo de tener posesiones es bastante poderoso y puede llevarte a hacer compras imprudentes e impulsivas, porque quieres tener «esa cosa». Es probable que seas bastante más emprendedor en tus negocios y asuntos profesionales de lo que sueles ser.
Amor: Es un momento con cierta tendencia a la espiritualidad y las grandes decisiones. No es un buen ciclo para las relaciones por fuera del matrimonio, en estos días es preferible el amor con una sola persona. Si no tienes pareja, es buen momento para la búsqueda.
Ocupaciones y negocios: Trata de agrupar o concentrar todo tu esfuerzo económico. Es necesario reagrupar toda la fuerza para que puedas replantear en forma eficaz el rumbo de tu progreso económico.
Salud: posees una gran vitalidad, por tal motivo debes cuidarte de no engordar.
 
 

 

Nacidos en el periodo del 19 de febrero – 20 de marzo.
PISCIS: SABIDURIA: Profundidad espiritual
Es probable que seas bastante más emprendedor en tus negocios y asuntos profesionales de lo que sueles ser, ya que éste es el medio para adquirir las cosas materiales que te son tan necesarias en este momento. Debes controlar los excesos para que no te lleven a una actitud codiciosa. Tu mentalidad gentil e idealista, de delicada percepción y apreciación, te permite comunicar tus ideas por medio de la palabra escrita, el arte o la música.
Amor: Actúa directo del corazón, sin consultar a nadie. Si no tienes pareja, este es un momento muy fuerte para vos, deberás tomar una decisión muy difícil, no te apures y piensa lo que te dicen los sentimientos.
Ocupaciones y negocios: En el corto plazo tendrás una mayor disposición relativa de dinero; sin dejar de observar los aspectos racionales; este tiempo es propicio para correr un prudente riesgo en algún juego de azar.
Salud: Tienes buenas reservas de energías. Pero para preservarlas debes controlar la impaciencia.
 

 

Disciplinas Astrales - Derechos reservados © desde el 2004
La información aquí contenida es propiedad
de sus autores intelectuales.
Queda prohibida la distribución sin el consentimientos de sus autores.