¡Consultar la nueva promoción que se adjunta a esta curso...!
Ahora puedes abonar este curso directamente con tarjeta, entrando aquí.
O pagarlo por modulo, también con tarjeta, entrando aquí


...Abro mi corazón
despierto mis sentidos,
suelto mi imaginación,
saludo al sol central, mítico y creador del universo,
y pido ser guiado
hacia el camino sagrado de la astrología...

Si te interesa conocer como es una Carta Natal Astrológica completísima o encargar una, te invito a que hagas un click aquí para ver todos  los tipos de estudios astrológicos que yo realizo. 

 

Si quieres conocer las características de cada signo puedes hacer un click aqui

 

 

"...LA ASTROLOGÍA NACIÓ CON LA HISTORIA.
ESTA VIVA EN LA CONCIENCIA HUMANA.
SU EDAD DE ORO ESTA POR VENIR..."

 

 

 

LA ASTROLOGÍA DE DIARIOS Y REVISTAS, SON TOTALMENTE FALSAS, DESPRESTIGIAN A LA REAL CIENCIA-ARTE. CASI EL 90% DE LOS LIBROS EXISTENTES SON RECETAS E INDICACIONES SIN SENTIDO. LA ASTROLOGÍA ES LA BASE DE LA COMPRENSIÓN Y LA LECTURA DEL COSMOS A FIN DE TENER UN MAPA O BRÚJULA DE NUESTRO DESTINO Y MISIÓN EN LA TIERRA. NO SABER ASTROLOGÍA ES IR CIEGO POR EL MUNDO.

La astrología define nuestro potencial, no nuestro destino. Es un sistema orgánico, no un artefacto mecanicista; es algo que nos hace crecer y profundizar cada vez más en nosotros mismos a medida que aprendemos a leer sus símbolos y a entender su lenguaje. Trata con configuraciones que influyen en nuestra vida. aumenta el conocimiento y comprensión que tenemos de nosotros mismos y de quienes nos rodean. Nos otorga más poder.

Para dejarlo claro para todos aquellos que todavía no lo saben: El horóscopo no es un texto que nos revela lo que va a pasar la próxima semana.

Un horóscopo, denominado también carta astral o natal, es más bien una imagen del cielo tal como se veía en el lugar y en el momento en que nacimos. El término horóscopo viene del griego (hora = hora y skeptomai = observar). La interpretación de esta imagen es en realidad el segundo paso, ya que en primer lugar hay que llevar a cabo extensos cálculos para determinar las posiciones de los planetas que constituyen la base de esa interpretación.

El núcleo de la astrología es la Carta Natal, porque es la base para todos los demás cálculos específicos y detallados. Podríamos definir la carta natal como "un gráfico codificado de nuestra personalidad" que nos ofrece informaciones acerca de nuestras tendencias, sentimientos, talentos, debilidades y ansiedades. En la era de la psicología moderna no se interpreta el significado de un horóscopo como un destino inalterable, sino como un abanico de posibilidades y desafíos, los cuales hay que aceptar para realizar y vivir todo el potencial indicado en la carta natal.

Un Horóscopo Solar se utiliza para analizar un año específico de nuestra vida. En primer lugar, se calcula el momento exacto en el cual el Sol regresa ese año a la mismo posición que tuvo durante nuestro nacimiento. Entonces, se calcula un nuevo horóscopo para este tiempo.

La técnica de la Sinastría y un Horóscopo Compuesto nos permiten analizar la relación entre dos o más personas.

 

 

"...NO TENGAS MIEDO, NO TENGAS SUFRIMIENTO,
 LA MISMA ENERGÍA QUE MUEVE AL UNIVERSO 
ES LA MISMA QUE GUÍA TU EXISTENCIA..."

 

 

 

Las clases para los cursos pueden ser:
PRESÉNCIALES: 

Se acuerda con anticipación el día y horario en el que el estudiante asistirá.

SEMI-PRESENCIALES: 
Se envía por correo o e-mail la clase con el tema y luego se acuerda una reunión para aclarar las dudas que se hallan presentado, poder evaluar el desempeño del estudiante y proveerlo de material extra si fuese necesario.

CAPACITACIÓN A DISTANCIA: 
Consiste en el envío periódico (puede ser semanal o mensual) por correo o e-mail de las clases junto a un cuestionario que es estudiante deberá completar a medida que valla avanzando en el estudió para poder evaluar su desempeño.
También se mantiene una "línea abierta" de comunicación (via e-mail )con el profesor para poder disipar las dudas que se presenten y proveerlo de algún material extra.
Todos los módulos constan de una parte teórica y otra practica en la que se evaluaran los conocimientos adquiridos y corregir los errores que se hubiesen presentado.

 

Programa de estudio:

El objetivo de este curso es que es estudiante aprenda todas las técnicas necesarias para poder ser una astrólogo profesional, tener al alcance de su mano las herramientas necesarias para poder diseñar una carta astral con todo lo que eso representa: conocer la esencia de cada signo, las características que ellos encierran, poder armar una revolución solar, lunar, etc.

Los temas a desarrollar durante el curso han sido agrupados en módulos, con varias clases en cada uno de ellos, cuyo contenido se detalla seguidamente:

INTRODUCCIÓN E HISTORIA
INTRODUCCIÓN A LA COSMOGRAFÍA
LOS SIGNOS
LOS PLANETAS
LAS CASAS
LAS TRIPLICIDADES
EL CALCULO DE LA CARTA
EL AJUSTE DE LA LUNA Y LOS PLANETAS
LOS ASPECTOS
PUNTOS SENSIBLES
PUNTOS MEDIOS
INTERPRETANDO LA CARTA O MAPA
COMBINACIÓN DE PLANETAS SIGNOS
PROGRESIONES
RECTIFICACIÓN
PREDICCIÓN


¡Consultar la nueva promoción que se adjunta a esta curso...!

Si te interesa este curso de Astrología y deseas saber mas en detalle hacerla de él, puedes informarte llenando el siguiente formulario. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas en el apartado de "DUDAS O CONSULTAS".
Si lo deseas, puedes marcar la casilla que dice "SOLICITAR ARANCEL" sin ningún tipo de compromiso.
También puedes consultarme por mail a 

silviamendoza@datafull.com

o por un medio mas tradicional a los teléfonos:
4844 - 4158 
(si llamas fuera de Argentina debes anteponer el prefijo 5411, si llamas desde el interior del país debes poner solo el prefijo 11)

Ahora puedes abonar este curso directamente con tarjeta, entrando aquí.
O pagarlo por modulo, también con tarjeta, entrando aquí

También llenando el siguiente formulario:

  TU EMAIL:  

  NOMBRE Y APELLIDO:  

  DESEO SOLICITAR EL ARANCEL

  LUGAR DE RESIDENCIA:  

  CONSULTAS O   DUDAS: