Imprimir

 

 

Vibración

anual

Numerológica

 



Disciplinas Astrales
Estudios de Astrología y Técnicas Milenarias

www.disciplinasastrales.com

http://usuarios.lycos.es/disciplinasastrales


Email: silviamendoza@datafull.com

 

 

 

Vibración Anual 5. Gobernada por Mercurio

Indica Libertad, novedad y desarrollo.

 

Un año para libértate. Período muy variado, generalmente positivo. Encanto y cortejo. Un año de cosas poco duraderas. Favorable a las finanzas, viajes y cambios.

 

Es un año de diversión, de cambios, de libertad con miras al crecimiento personal, pero también con miras a permitir aprender a usar el libre albedrío. De hecho, el número 5 simboliza la conciencia de la libertad o de las posibilidades (tú empiezas a usar esas posibilidades a cualquier nivel). Este período estará lleno de vida. Podrá haber un gran número de cambios, mutaciones, un despertar de tu personalidad, viajes, cortejo, algunas citas y a veces aventuras inesperadas. Si tú planeas un cambio, una expansión de tus actividades o un viaje al exterior, éste es un buen año para esto. Si no hubo cambios significativos durante el año número 1 (en el 2001), probablemente los habrá este año. Los cambios vendrán para bien si tú has vivido positivamente los cuatro años anteriores. De lo contrario, es hora de adoptar una actitud más saludable. En todo caso, todo el peso cargado durante los cuatro años anteriores podrá ser removido ahora.

 

Vida profesional

 

Éste es un año en que nuevos horizontes se abrirán para ti. Si las decisiones son tomadas con cuidado, resultarán en un futuro prometedor. Tú apenas tendrás que probar tu poder de adaptación y tus habilidades. Esto no debe ser un problema porque tu mente, imaginación, intuición y curiosidad se destacarán en este año. Usa ese deseo de vivacidad para ser más flexible que tus competidores, para adaptarte con facilidad a lo inesperado.  Y no vaciles en experimentar las opciones más prometedoras. La suerte estará de tu lado y las cuestiones financieras serán favorecidas. Aumenta tu capital personal. Si tiendes a ser corajuda deberá aumentar tus inversiones o desarrollar más tus actividades. Sin lugar a dudas, habrá más movimiento y contratos de lo normal. Pero recuerda que los proyectos y resultados podrán tomar direcciones inesperadas durante este año de grandes cambios. Por lo tanto, trata de contener la euforia y la prisa.

 

Vida personal y afectiva

 

Este es un año lleno de cosas poco duraderas, movimiento y encanto. Tú con certeza sentirás el impulso de buscar el placer en todas sus formas. La rutina del año anterior no te interesa más, llegando hasta irritarte. Tú tienes ganas de moverte y de sentirte libre como el viento. Una gran necesidad de aprovechar el momento presente y de enriquecer con algunas de las maravillosas experiencias que la vida tiene para ofrecer. Este período es lleno de riquezas de todos los tipos. El amor, la sexualidad y el magnetismo personal parecen tener un papel más importante para ti este año. Para ti esta podría ser una época de nuevas aventuras y conquistas (muchas veces momentáneas), otra forma de aprovechar esta vibración número 5. El año de la exploración de la sensualidad y de la sexualidad, el año en el cual te gustará seducir sólo por el placer de seducir. Coherentemente, un impulso muy fuerte puede hacerte huir de situaciones en que tú te sientes asfixiada, causando una lucha contra los que quieren atrasar o impedir tu progreso. Consejo: si llegas a encontrar una pareja con una Vibración Año 5: evita el deseo de buscar en los lugares equivocados, realza tu lado animado, muestra tu tranquilidad y acentúa tu erotismo.

 

Variaciones de acuerdo con tu Número Clave (día de nacimiento + mes de nacimiento) Número Clave 8: Año de la pasión.

 

El ritmo de este año será muy fuerte. La vibración número 5 te presentará nuevas experiencias, inclusive tentaciones. Tú puedes aprovechar al máximo tu libertad, pero ten cuidado y trata de recordar siempre las lecciones que tú ya aprendiste. Los excesos serán castigados inmediatamente o entonces durante el año 7 (dentro de dos años, en el 2007). Este año puede ser agradable y enriquecedor, si lo vives con inteligencia.

 

Salud

 

Tú estarás en buena forma en este año. Pero toma cuidado porque hay un riesgo de problemas, percances y a veces accidentes. Piensa antes de hacer las cosas. Mantén la calma. No te esfuerces demasiado físicamente. Ten cautela en el sexo y en la alimentación (tú vas a buscar el placer en esa área). Observa la calidad de la comida que ingieres y no comas mucho azúcar.

 

Consejos adicionales

 

Cuidado con la irritabilidad, la inestabilidad, la tendencia a los excesos y a estar siempre en la defensiva acerca de la envidia de las personas.

 

 

 

Desde los 39 a los 42 años estas pasando por las vibraciones de la letra en transito “G

 

En este período tú estás bajo la influencia de la Letra en Tránsito G en el campo físico y material: indica progreso y posible enriquecimiento relacionado a una estrategia inteligente y bien pensada. Sinónimo de secretos (germinación o trabajo interior).

 

En el campo afectivo: Cambio de comportamiento y relaciones afectivas complicadas. Gusto por la soledad o por la tranquilidad. Tendencia al pesimismo, sentido crítico exageradamente desarrollado e introversión.

 

En el campo mental y espiritual: Buscas la felicidad, introspección (o gusto por los estudios). A veces indica una renovación muy profunda a través de trabajo interior (no hay mucho para mostrar, pero la semilla germinará).

 

 

DIGITO DE TU EDAD ACTUAL

Las vibraciones del dígito de edad  hablan del YO MOVILIZO , cumplen un tiempo de duración de todo un año, desde tu cumpleaños hasta el próximo

 

EDAD A CUMPLIR: 41/5

 

Favorable para viajar y conectarte. Situaciones que pueden entrañar algún imprevisto.

 

 

 

 

TUS MESES PERSONALES

 

Todo durante Enero se concentra en tu actitud hacia las amistades, los colegas de trabajo, y los miembros de la familia. Estás en condiciones de mejorar las relaciones en todas las áreas. Tienes más calor en el corazón y tienes más sinceridad que de costumbre. A la gente le atrae tu optimismo y otras personas cercanas le pedirán consuelo y consejos. El mes podría traerte una nueva relación turbulenta a su vida. La presentación inicial podría comenzar con poca elegancia, inclusive tener alguna fricción. Precisarás tener tolerancia y comprensión. Inclusive si crees que tu punto de vista es el correcto, un enfoque caprichoso, terco, no te beneficiará. Al contrario, el verdadero propósito de este conflicto es una oportunidad para que alcances y ganes el aprecio y el respeto de esta persona demostrándole los tuyos propios. Otros cambios más concretos están también en vista. Muchos harán cambios en sus oficinas, hogares, o en la rutina de trabajo. Podrías recibir señales de que tu carrera podría tomar impulso en un futuro cercano, lo que apoya tu optimismo.

 

Febrero te encuentra con más introspección. La reflexión y la contemplación te traen clareza espiritual y crecimiento. Al mismo tiempo, tu carrera mejora y consigues impresionar a personas importantes. Las puertas que han estado cerradas se abren ahora y te ofrecen el acceso a las oportunidades. Financieramente, este mes podría también mostrarte algún progreso, pero el énfasis está más en las oportunidades y en tu habilidad de aprovecharlas. Es justificado prevenirte en dos áreas. Tu dinamismo y emoción podrían hacerte un poco insensible a veces. También,  preferirías planificar y discutir proyectos futuros en vez de abocarte a aprovechar las oportunidades actuales. Las palabras claves para hacer este mes victorioso son cautela y disciplina. Si ya tienes un compromiso, podrías sentirte distante de tu pareja. Esto es transitorio y no requiere ninguna atención especial. Si no tienes compromiso, el romance no es muy prioritario. Pequeños problemas de salud que no han sido tratados pueden salir a la superficie. Éste es un buen mes para ponerle disciplina a tus hábitos alimenticios y establecer un programa de ejercicios.

 

Marzo es un tiempo para tener cuidado con todos los asuntos financieros. Los problemas relacionados con dinero tienen notoriedad. Muchas personas quiebran durante este período más que en ninguna otra combinación de números. Ahora, más que nunca, precisas equilibrar lo material y lo espiritual. Si estás considerando hacer una compra grande que requiere financiación a largo plazo - como comprar una casa o un automóvil - y te preguntas si podrás cumplir con este compromiso, sería mejor que esperes hasta la segunda mitad de mayo  antes de hacer algo. El mundo del trabajo y el de las relaciones personales requieren enfoques diferentes este mes. Una cierta dosis de agresividad en la carrera y en los negocios es favorable. Promociona tus ideas.

 

Abril trae una cierta cantidad de realizaciones tanto en tu vida personal como en tu carrera. Es tiempo de olvidar y de prepararte para nuevas aventuras. Es necesario prestar atención a los detalles, en particular los relacionados a tus finanzas. Verifica el saldo de tus cuentas regularmente y asegúrate de que tienes guardados los recibos de depósito y de otras transacciones. Hay señales de cambios aproximándose en tu ambiente de trabajo; tienes una oportunidad única de atraer los reflectores para tí. Es favorable promocionarte. Estás un poco más emocional y vulnerable y podrías, sin embargo, llegar a hacer montañas de cosas insignificantes. Alguien a quien aprecias está partiendo, siendo transferido, o haciendo un viaje largo. Los acontecimientos sociales agitan este mes y una cierta dosis de moderación y de disciplina es necesaria.

 

Mayo trae una sensación de frescura o de un nuevo comienzo a tu vida personal o tu carrera. Tienes más energía y decisión que en el mes pasado; esto te ayudará a soportar el ritmo agitado que trae este mes. Éste es un tiempo de oportunidad y de rápida adaptación. Te han elegido para desempeñar un papel importante en un nuevo proyecto. Ésta es una oportunidad de avanzar en tu carrera pero requiere coraje y la voluntad de sacrificar algunas metas de corto plazo.

Financieramente, éste es un momento peligroso por causa de la tendencia a exhibirse. La atracción es física e inmediata. Aunque tengas pareja, podrías encontrarte cara a cara con una persona muy atractiva, en cuyo caso tendrás que contenerte para evitar una situación de la cual puedas arrepentirte más tarde.

 

En Junio están ocurriendo cambios en diversos áreas de tu vida en este momento fluctuante, y la inestabilidad general se siente con intensidad este mes. Es favorable para estudiar y leer, especialmente lo relacionado con tus temas, carrera o lo que tu quieras.  El foco esta en las relaciones en el trabajo y en el hogar. Precisas confiar en la gente lo suficiente como para abrir tu corazón y revelar tus profundos sentimientos. Este es un buen momento para liberar algunos sentimientos reprimidos.

El romance también representa un papel importante este mes, en especial si tienes una relación que se origino recientemente. Tu acentuada sensibilidad e intuición te ayudan a ver los profundos significados y valores, lo que fortalece la relación  o... la rompe por completo.  Un asunto critico aquí, es tu habilidad para expresar tus verdaderos sentimientos.  Comunícalos !!!

 

En el mes de Julio es un buen momento para promocionarte.  Si has pensado en mejorar tu currículo o tratado de postularte para un nuevo cargo que anhelas, ahora es el momento de hacerlo..  Un cambio de orientación es también posible en función de fuerzas externas. Tienes más creatividad. Sientes inquietud e impulsividad y deseas asumir riesgos por la sola razón de precisar de un cambio. Hay un tendencia a dispersarte y ser poco responsable durante este ciclo.

 

Agosto podría terminar siendo el mes más ocupado del año. El trabajo es exigente. Las responsabilidades y los deberes pueden hacerse frustrantes. Tu debes insistir con la rutina y, en consecuencia, podrías aburrirte de tu medio.... Tu nivel de energía esta alto y quieres que las cosas cambien. Reorganiza tu vida personal. Administra tu tiempo más eficientemente. Trabaja en la casa  y en el jardín para que disfrutar las mejoras en tu ambiente como también en tu vida laboral.  Tienes más seriedad  este mes que en el mes pasado. No asumas riesgos en materia financiera. Es mejor ahorrar que gastar. Abre tu corazón para las personas amadas. Ellas podrían sentir tus preocupaciones con el trabajo y los detalles, y precisan que tu les extiendas la mano.

 

Setiembre te traerá oportunidad y cambio. Podrían pedirte para hacer un viaje o trabajo o de negocio. Este viaje es inesperado pero te traerá resultados muy positivos. Otra posibilidad es que te ofrezcan una trasferencia y promoción. De una u otra forma habrá cambios en tu ambiente.  Ahora es el momento de hacer algunos cambios, de promocionarte abiertamente, y de alcanzar otras fuentes posibles de renta. Este es un mes dinámico en todos los aspectos y borrará las frustraciones del mes anterior.  Sin embargo, hay un aviso: puedes tender a tomar decisiones impulsivas, a tener un poco de irresponsabilidad, y a decir lo que no debes. Este agitado y dinámico mes trae aparejado una irresponsabilidad, y  se precisa moderación para tener algún control sobre los acontecimientos.

 

En el mes de Octubre viene la estabilidad y la calma. Hay reconocimiento y respeto en el trabajo, pero también la posibilidad de que alguien más reciba el crédito de tu esfuerzo. Dedicarte con aplicación. La responsabilidad y el deber rigen este mes. Hay ganancias financieras, probablemente de una fuente externa al trabajo. Tu familia y amistades precisan de tu amor y atención; entrégalos libremente. En particular da tu tiempo y consejos a una persona más joven. Hay mucho amor rodeándote este mes, pero puedes no estar conciente de ello. Tu atención se vuelca hacia tu interior y podrías querer estar más tiempo a solas. Mantén el equilibrio. Las personas cercanas necesitan atención y deberías estar allí para ellos.

 

En Noviembre te alejarás un poco de los asuntos y problemas de la gente. Durante el curso de este año,  has tenido que ayudar, recomendar, y aconsejar a los otros varias veces. Ahora, has  una pausa. Pasa un tiempo a solas para contemplar y meditar,  Estudiar y leer son también favorables. Tu carga de trabajo no disminuirá pero la mayor parte es rutinario y te deja espacio para divagar mentalmente. También, tu mente está agudizada y puedes concentrarte con facilidad cuando quieres...

 

 

 

El mensaje de la Templanza para este año es

 

 

A lo largo de este año puedes confiar plenamente en tu ángel de la guarda. Él te guiara siempre y cuando se trate de encontrar el camino correcto. Dondequiera que te encuentres en una tortuosa contradicción, te sientas arrastrada de un extremo a otro o cuando te encuentres atrapada en una posición de vaivén, dondequiera que dos almas amenacen con desgarrarte el pecho, podrás encontrar entonces la mezcla correcta y ser testigo de cómo a través de ello se te abre una salida inesperada. La liberación de un insoportable campo de tensiones no representa solamente uno de los momentos mas felices de la vida, sino en ocasiones el paso decisivo hacia la curación. Ensaya durante este año estar serena.