Imprimir

 

CONSULTA PERSONAL

 

"Nombre"

 

Día / mes / ano

 

14:50 AM

 

 

Consulta: ¿Debo separarme inmediatamente de la sociedad comercial que

sostengo desde hace 16 años con otros socios?

Debería tomar una decisión radical en cuanto a mi actual relación

sentimental?

-Debo plantearme evaluar desarrollos de negocios en otros países?

 

 

 

Muchas gracias por confiarle a Disciplinas Astrales un estudio tan importante. Una buena consulta debe tomar en cuenta muchos factores y de esa manera la respuesta ayuda a quien está consultando, en este caso, a ti.

 

 

 


Por ser del signo de Libra tu planeta regente es Venus, el planeta del amor, el cual te dotará de un gran romanticismo e idealismo por la vida.  Encuentras más sentido compartiendo tu vida con tus amistades y seres queridos que viviendo en la soledad. Naciste para cooperar, persuadir, mediar, conciliar diferentes asuntos y equilibrar las cosas a tu alrededor. Para evolucionar, tu espíritu necesita superar las fuertes dudas que te acosan a la hora de decidir algo. Deberás ser más directo en tus opiniones, evitando callar en los momentos cruciales.

 

 

Tu Camino de Vida, vibra con el numero 5, gobernado por el planeta Mercurio y es lo que debes aprender en tu sendero: LIBERTAD


Debes esperar cambios frecuentes, variedad, viajes y lo inesperado. Aprender el uso correcto de la libertad. Idiomas y comprender a todas las clases y condiciones de gente. Debes estar alerta para usar todo lo nuevo y progresivo. Tienes que adaptarte a circunstancias y condiciones poco comunes. Ejercer ingenio y seguir varios ángulos de desarrollo. Estar constantemente buscando lo nuevo, lo desconocido, beneficiándote en cada experiencia. Encontrarás tu oportunidad lejos del camino trillado si aprendes la lección del descarte y no quedarte en la rutina. Encontrarás a personas científicas, inventivas de muchos recursos que te beneficiarán si haces el esfuerzo de encontrarlos. Crecerás por medio de la adaptación al cambio y a la inseguridad. La atracción en el sendero No. 5 es sobre las masas. Su elemento es el aire. Sólo puedes trabajar cuando te sientas libre, así sea en el desierto, en las altas montañas o viajando.

 

 

Ahora estudiaremos los tránsitos planetarios que activan tus energías anuales y los cambios que quieres hacer.

 

Júpiter en tránsito por tu Duodécima Casa durante todo el año. Ayudando a esta época, sean muy positivas para tu vida la meditación y la introspección, y es probable que busques espacios y cierto aislamiento para hacer un retiro. La energía expansiva de Júpiter te dará un aprecio más profundo por todo lo creativo, la religión, la filosofía y la belleza natural. También tu compasión hacia los que necesitan ayuda se verá incrementada. Tus experiencias del pasado te aportarán importantes discernimientos sobre tendencias pasadas y futuras, permitiéndote entender a la gente en todo tipo de situaciones.

 

Júpiter y el Sol anuncian  que te sentirás francamente bien, lleno de optimismo y entusiasmo; y por supuesto con una enorme creatividad que surge de no se sabe dónde. Un buen período para resolver problemas y tomar decisiones importantes, especialmente en relación con tu  negocio. Encontrarás el camino casi libre de obstáculos, y serás capaz de guiarte con facilidad. Tu dirección interna es perfecta para aprovechar las oportunidades que se te presentan. Aunque debes tener cuidado a la hora de asumir demasiadas experiencias nuevas, ya que esto podría suponer un desperdicio de tu energía así como de tus recursos.

Este tránsito muestra una gran necesidad de gratificación interior, tratando de hacer algo para que los demás se fijen en ti.

También puede indicar un periodo en el que tengas experiencias místicas. En general, es un periodo en el que puedes viajar para ampliar tus experiencias; pudiendo ser un viaje tanto físico como mental, explorando nuevos puntos de vista en cuanto al entendimiento general de la vida se refiere.

 

Para que aproveches estas energías te apunto los periodos mas favorables:

Desde el 04/12/2004 hasta el 18/12/2004. Desde el 22/03/2005 hasta el 06/04/2005 y desde el 04/08/2005 hasta el 16/08/2005.

 

Júpiter y Urano anuncian un periodo excelente que puede traer súbitas oportunidades, ocasiones sorprendentes, y cambios felices que provienen de verdaderos golpes de fortuna. Naturalmente, es posible que las cosas no aparezcan como se esperan, lo cual, a veces, puede causar inestabilidad o contradicciones. Este período te da la oportunidad de sentirte verdaderamente libre, pero con los desafíos consiguientes y haciéndote valorar el precio de la libertad.

Tomas con entusiasmo cualquier perspectiva de cambio, de renovación, de reforma y de progreso. Tratas de expandirte en nuevos caminos, de participar en alguna empresa que se salga de lo corriente. Te sientes lleno de seguridad, preparado para asumir tareas que conlleven riesgos, ya que tienes una confianza absoluta en el éxito. Este excelente estado de ánimo del que gozaras, favorecerá el buen equilibrio del sistema nervioso cuyo influjo estimulara tu intuición.

Para que aproveches estas energías te apunto los periodos mas favorables:

Desde el 09/12/2004 hasta el 24/12/2004. Desde el 15/03/2005 hasta el 31/03/2005 y desde el 09/08/2005 hasta el 21/08/2005.

 

 

 

A PARTIR DE LOS 41 AÑOS ESTARÁS TRANSITANDO POR LA LETRA “O” HASTA LOS 47 Y SIGNIFICA:

 

 

En este período tú estás bajo la influencia de la Letra en Tránsito O en lo físico y material. Su presencia es favorable para asumir responsabilidades nuevas y positivas y para el lucro en el campo material. Es sinónimo de refugio, protección, estabilidad familiar y buena salud.

 

En lo afectivo. Vida familiar privilegiada, feliz y estable. Posibilidad de casamiento o de una buena atmósfera familiar. Afectividad, sensualidad y magnetismo.

 

En lo mental y espiritual. Período que puedes favorecer el perfeccionismo y la evolución espiritual si realmente lo buscas.

 

 

 

AHORA ESTAS VIVIENDO TU AÑO PERSONAL 6

 

Después de un año talvez descuidado, muchas veces rico en movimiento y cambios, el énfasis estará en una o muchas de las siguientes áreas: familia, casamiento, vida en familia, responsabilidades personales o profesionales, finanzas, devoción o sacrificio, obligaciones, la búsqueda de armonía y estabilidad, como también la solución de problemas personales (muchas veces relacionados al amor). Si este año parece ser un año positivo, tú tendrás la oportunidad de recibir una promoción. Si no las responsabilidades serán más difíciles de soportarse, muchas veces más presentes de lo que se desea. Por ejemplo, las personas a tu alrededor podrán invadir tu territorio y tratar de conseguir algo de ti a la fuerza. Puede ser difícil cuidar a los niños. La casa puede precisar de arreglos y nuevas responsabilidades pueden aparecer para pesar sobre tus hombros. Sin embargo, tú no precisas ponerte de mal humor. Este período debe hacer aflorar tu capacidad de ayudar y de desparramar armonía. No te dejes dominar y ahogar por el ambiente. Juega según las reglas del juego, pero asume la dirección. Por lo tanto, no sufras ni te dejes explotar. Probablemente será necesario que muestres tu sentido de responsabilidad, tu capacidad para adaptarte y dar sin recibir agradecimientos. Trata de mantener un clima alegre, no sientas pena de ti mismo y este período te traerá satisfacción. Es una fase en la que vale más la pena tratar de crear armonía y resolver crisis (de forma gentil, pero con firmeza) que agravar la situación.

 

 

 

Vida amorosa

 

Tú tendrás más necesidades afectivas que de costumbre. Tú necesitarás comprensión de parte de los demás, buscarás más seguridad y simpatía de los que están a tu alrededor. Aunque sea normal durante este período parecer servicial a los demás, no hay necesidad de exagerar cuando se trata de meterte en la vida ajena.

 

Amor, romance, tolerancia y conciliación son los aspectos más fuertes de la vibración número 6. Puede traer con ella situaciones opuestas: un año calmo, un casamiento, pero también la vuelta de viejos problemas, una amenaza de divorcio, porque esta vibración enfatizará la importancia de tus relaciones amorosas y por lo tanto irás a probarlas para que puedas renovarlas o fortalecerlas. Una vez que las actitudes irritantes de cada uno sean atenuadas o modificadas, tú puedes empezar de nuevo sobre una base mejor. Una relación muy importante puede ocurrir sin que tú la estas buscando. Si ya hay tensiones subyacentes en tu pareja, hay una gran posibilidad de que empeoren para que tú entiendas (calmamente) las causas y como resolverlas. El éxito está a tu alcance. Todo lo que tú tienes que hacer es usar las vibraciones pacíficas y conciliadoras que están a tu disposición. No insistas en dar un poco más de ternura, aprende a disfrutar haciendo pequeñas cosas para los demás. Tu necesidad de comunicación será intensificada. Cuando tú sigas el ritmo de esa vibración, necesitarás recibir consuelo (en las relaciones amorosas) y apoyo. Pero te debilitarás si te dan un tratamiento frío o rudo. Evita que esta necesidad de armonía y calor humano se transforme en hipersensibilidad o sentimentalismo, como forma de huir de la realidad.

 

 

 

ESTAS PASANDO POR LA TERCERA REALIZACIÓN, CON UNA VIBRACIÓN: 4  PLANETA: URANO

Es la realización del Poder. Fecha de aparición: desde los 40 años a los 49. El 4 es Urano indica un ciclo de limitación en cualquier realización. Habrá que utilizar este periodo para echar los cimientos de una futura construcción.

Durante esta etapa construirás con miras al futuro. Se te exigirá que trabajes mucho, que procedas de manera practica. Tal vez no te resulte una tarea fácil, ya que los inconvenientes te demandaran esfuerzos constantes. Deberás equilibrar tus gustos. Tienes que poner en practica ideas que mas adelante te proporcionaran estabilidad en el nivel material y espiritual.

 

 

 

Para responder a tus preguntas utilizare el Tarot de Sirio, cuya importancia astronómica influencio en la vida de culturas tan importantes como la griega y la egipcia. Es un elemento integrador de los símbolos mágicos contenidos en cada uno de los 22 Arcanos.

 

 

 

¿Debo separarme inmediatamente de la sociedad comercial que sostengo desde hace 16 años con otros socios?

¿Debería tomar una decisión radical en cuanto a mi actual relación

sentimental?

¿Debo plantearme evaluar desarrollos de negocios en otros países?

 

 

¿Qué ocurrirá si haces lo que piensas hacer?

El 6 de Espadas, el Rey de Copas en posición invertida y 8 de Bastos indica que de cualquier forma, es el momento de examinar las dificultades por las que has atravesado y de asimilar las enseñanzas que puedas sacar de ellas. Con frecuencia esta carta de espadas indica también  un proceso de recuperación, necesario después de toda crisis importante. Resumiendo, no es un Arcano que prometa grandes alegrías, pero tampoco te va a sumir en el dolor o en la desesperación. Te indica que la situación actual no es la ideal, pero estas yendo hacia una fase mucho mas positiva. En el ambiente se siente el cambio, pronto llegaran a tu vida circunstancias nuevas y mejores. Vendrán tiempos mejores, aunque el Rey de Copas indique que el camino esta incierto, no tendrás muy claro qué es lo que tienes que hacer para triunfar. Eres mejor consejero para los demás que para ti mismo. Cuidado con un hombre de ademanes encantadores que trata de convencerte e algo o de involucrarte en proyectos poco claros (seguramente se refiere a alguno de tus socios). De todas maneras el 8 de Bastos se refiere a una repentina liberación de energía en forma de una decisión o de una acción rápida. Este estallido de fuerza limpia toda confusión y negatividad, abriendo las líneas de la comunicación y poniendo las cosas en movimiento. Es como un fuerte viento, como un huracán que elimina cualquier obstáculo que entorpezca tu camino, dejándolo limpio para que puedas avanzar tanto como quieras. Esta carta también puede indicar la aparición de un nuevo romance o de una nueva amistad, pero aquí el peligro radica en no tener en cuenta las preferencias y los gustos de la otra persona. Esta carta indica cualquier cambio o transformación súbita y rápida. El logro de ti meta esta al alcance de tu mano. Nuevas ideas te traerán beneficios. Posibles viajes de trabajo y necesidad de equilibrar el presupuesto.

 

 

¿Qué ocurrirá si mantienes las cosas tal como están?

El 6 de Oros, La Fuerza y  El Ermitaño señalan que es muy probable que sientas que tu trabajo te satisface en un sentido y te perjudica en otro, tal como puede sucederte si te sientes recompensado económicamente, pero no ejerces tu vocación o viceversa. La fuerza señala que posees una gran fortaleza de espíritu que te permite seguir luchando cuando otros ya habrían tirado la toalla.  Aprovecha esa energía y confía en todas tus capacidades para alcanzar tu objetivo. Vives un momento de gran fortaleza interior y de espíritu. Estás preparado para cualquier lucha por tus objetivos y estás dispuesto a llegar éticamente a donde haga falta para hacer de tu deseo algo real. El Ermitaño anuncia que eres un hombre coherente con el ritmo de la vida y comprendes que hay momentos para cada cosa. Ahora es el momento de esperar y lo sabes.  Tu paciencia es tu mejor virtud en este caso. Tendrás que enfrentarte a una etapa difícil en la que serás incapaz de hacer nada al respecto de la situación. Las energías te obstaculizarán durante un tiempo el paso o el caminar exigiéndote mucha paciencia.

 

 

¿Resultado que conseguirás si haces lo que piensas hacer?

El 7 de Bastos revela que la batalla será estimulante. Necesitas ponerte a prueba para sentirse vivo. Los problemas que puedan surgir en este plano te brindan la dosis de emoción necesaria para intentar volver a ocupar un lugar de privilegio. Este Arcano resumiendo indica mucha presión en el trabajo o en otros aspectos de tu vida. Sugerencia: Intenta libertarte de las tensiones y veras las cosas con mas claridad. Tu carácter es fuerte, puedes vencer a cualquier adversario. Evita la indecisión.

 

 

Resultado que conseguirás si mantienes las cosas tal como están.

El 9 de Espadas señala que habrá dificultades. Todo lo que te rodea se volverá caótico. La confusión y los malentendidos estarán a la orden del día. Esta carta no señala grandes desgracias sino que simplemente indica algún asunto que aun siendo en si mismo pequeño es motivo de inquietud, de preocupación y de ansiedad. Suele anunciar una llamada de atención para que seas cuidadoso. Un aviso indicador de que en el camino en el que estas van a surgir dificultades. Será importante analizar la situación con el mayor cuidado para evitar cometer errores.

 

 

Algo importante que debes saber antes de tomar una decisión

El Rey de bastos indica una aptitud para alcanzar una buena posición social y gran capacidad para asumir responsabilidades. Pero a menudo no puedes mantenerte por demasiado tiempo en esa ubicación, debido a tu carácter dinámico y a cierta intolerancia hacia los demás. Autoridad y poder. En ocasiones, este arcano señala que estás por recibir una herencia o ayuda inesperada. Llegará un momento en el que descubras fuerzas ocultas en tu interior para triunfar en lo que preguntas. La madurez que da la experiencia se convierte en tu mejor consejero. No hagas oídos sordos a sus mensajes. Para extender tu desarrollo a otros países, las cartas son indicadoras de que si.

 

 

EL MENSAJE QUE GUARDAN LAS RUNAS PARA TI ES EL SIGUIENTE

 

WYNN


Significado: Alegría. Ausencia de sufrimiento y dolor. Promete la gloria, el
éxito y la luz. Representa: Algo inesperado pero bueno que conduce al éxito, la satisfacción y la alegría.  Planeta: Venus y Saturno.


Te otorga felicidad. Simboliza el final de un proceso. Se ha dado a luz a un importante objetivo y pueden recibirse todo tipo de frutos. Alegría  acompañada de nueva energía. Conocimiento transmutado en comprensión. Runa relacionada con aspiraciones superiores. La riqueza concibe riqueza y
la felicidad a la felicidad llama. Notarás en tí la armonía a pesar de las
dificultades. Cada artesanía o creación que realices te llenará del todo. La
felicidad está en tí.  Wynn es la fuerza de la atracción entre individuos que descienden de una  fuente común. Clan o tribu. Compañerismo y buena voluntad como fuerza para el mantenimiento de las sociedades. Anuncia un periodo de realización, de encuentro de la Tierra con el Cielo y de iluminación.
Mantén equilibrio con los Dioses y recibirás las bendiciones de las buenas
semillas que sembraste.

 

 

En la vida lo más importante es la actitud que asumimos ante los problemas.

Existe el Karma, la intuición, las potencialidades y posibilidades, pero sobre todo nuestra determinación de salir adelante. Se trata de una programación interna. Y así nos abrirnos a la vida en una experiencia diferente en cada instante de nuestra vida.

 

¡Que tengas mucha suerte!