Imprimir

CARTA NATAL MAYA

Nombre
día/mes/año

 

ABRO MI CORAZÓN, DESPIERTO MIS SENTIDOS, SUELTO MI IMAGINACIÓN, SALUDO A HUNAB’ KÚ, EL DIOS MÍTICO Y CREADOR DEL UNIVERSO, Y PIDO SER GUÍADO HACIA EL CAMINO SAGRADO DE LOS MAYAS

 

Tu Uinal “CHEN”

“Para entrar en la fuente de la sabiduría interna”

Entrar en el pozo interior de la sabiduría.

Espiritualidad. Las personas de este mes son sensibles y profundas. Dan a la vida un sentido muy religioso.




Disciplinas Astrales

Estudios de Astrología y Técnicas Milenarias

www.disciplinasastrales.com.ar



 

 

FIRMA GALÁCTICA
SELLO PERSONAL

Tu Sello Personal, firma galáctica o umbral, determina la cualidad de tu destino de acuerdo a las características del día en que naciste:

Perro Magnético Blanco





Perro Magnético Blanco de la ONDA ENCANTADA DEL PERRO ingresaste al Sistema Solar hace 9.092 años y lo hiciste por el planeta Mercurio.

Según el planeta por el que ingresa la Onda Encantada indica la memoria y los conocimientos mas importantes que trae tu espíritu para su evolución en la actual encarnación:

Intelecto, comunicación, discernimiento, desarrollo de la mente superior


Kin: 170

MISIÓN
Refinar - Purificar

DUALIDAD:
Humildad - Soberbia

NOMBRE DE TU SIGNO ESTELAR:
Oc (Awk')
NOMBRE MÁS COMÚN:
Perro
SÍMBOLO:
Lobo, perro
NÚMERO:
Diez
TU COLOR: Blanco
LAS GEMAS: Azurita, crisocola

 PERRO: Oc., Norte, purifica, regido por Mercurio, Chakra coronario, dedo pulgar mano izquierda. Principio de lo emocional, vincula emociones y amor creando sentimientos.  AMA EL CORAZÓN. Leal, servicial, cooperador, guía, guardián, compañero, fiel, trabajador en equipo, unificador, fortalecedor, afectuoso.

Tienes el poder del corazón, el amor y la lealtad, eres el guardián de tus seres queridos, el protector, te realizas amando, leal y fiel por naturaleza, valiente, te embraveces por defender a los tuyos. Debes focalizar tu trabajo en superar las emociones que limitan tu conexión espiritual. Necesitas de variedad en la vida, trabajar en equipo. Eres bueno como líder, sabes imponerte... si no estás conectado a tu guía interno, serás obsesivo con las personas queridas, relaciones, amigos.  Si estas conectado con tu espiritualidad, sientes el verdadero amor en forma incondicional, siendo en primer lugar leal y fiel a tu SER interno. tu acción es amar.

Eres el símbolo de la nutrición primordial, esto representa el alimento del alma que te ofrecen los compañeros que están en el mismo camino. El compartir el mismo propósito trae profundas vivencias, como así el relacionarte con otros que están dispuestos a estar en tu verdad e integridad con respecto a los aspectos de la luz y la sombra que ellos ven en ti mismo. A medida que vas expresando en forma más autentica quien eres. Atraerás a tu verdadera familia, más y más. Con tus guías y compañeros. Tienes la habilidad de manifestar tus visiones y tus sueños....reconoce los ojos y corazones que brillan en tu recuerdo o sagrada verdad. Prepárate para encontrar el "centro de tu alma" encuéntrate a ti mismo, mira en tus problemas y busca salir de ellos.  No estas solo, los compañeros del destino están disponibles para apoyarte amorosamente a través de la conexión espiritual, con el único corazón...

Los perros dormidos no son fieles a su ser interno, no se aman a si mismo, sufren de celos..

El Perro es la criatura que ama con un corazón abierto.  Dale a el tu cariño y afecto y será tu compañero para toda la vida.  Los perros aman sin limite o expectativa. El nos recuerda que el amor comienza en nuestro propio corazón con amor a si mismo y auto aceptación y que entonces se expande hacia afuera para compartirse con los otros.  Cuando estamos contentos dentro de nosotros mismos, nos convertimos en un ejemplo vivo del amor incondicional. El amor que acompaña todos los seres sin discriminación. Que practique la compasión y la lealtad con sus cercanos. Que abra tu corazón y abrace el corazón de todos.  Oriéntalo para mirar como una entidad unificada en resonancia con el corazón cristal central del planeta.  Donde su corazón encontrara tu corazón, existirá un solo corazón.

Afirmación: Un corazón, amor, lealtad, compañeros de destino.

¿Si legara a caer en la sombra a su mayoría de edad?

En la sombra Oc: Encontramos que en las relaciones íntimas, pueden aparecer patrones emocionales profundos que necesitan ser transformados, mira sin miedo la verdad que subyace dentro de cualquier relación. La expresión de la intimidad es un don de amor y su falta, puede ser un síntoma que pide una sincera comunicación y sanción. Recuerda siempre estas en posición de elegir. Si estas guardando recuerdos de heridas relacionadas con problemas emocionales, se te esta pidiendo que trabajes esas áreas. Estos problemas están queriendo ser liberados y saneados. ¿Acaso caes fácilmente en el desequilibrio con sensaciones de celos o posesividad?.. si es así, aprende a tomar la posición del otro, y ve las cosas desde su punto de vista...Luego experimenta la sensación de libertad que te da el haberte corrido de lugar...

TRANSFORMACIÓN DE LA SOMBRA: Accede como testigo a ver desapasionadamente tu drama emocional, libérate de tus experiencias, toma tus emociones fuera del drama y recibe la enseñanza de cuál es la raíz que causa la situación, ábrete a la conexión y la comprensión de tus compañeros de destino

AFIRMACIÓN: 'Me abro a los comienzos, recibo a los guardianes y los guías, a mis compañeros del destino'

MUDRA: Las manos sobre el corazón, brazo derecho y ángulo derecho con la palma hacia delante y los dedos juntos


TU TONO ES (HUN 1 )
UNIDAD

Siendo un tono uno tienes una personalidad muy fuerte, has nacido con un propósito por el cual trabajar toda tu vida, esta misión tiene que ver con tu Sello de nacimiento y es tu motivo de vida, es el punto de partida y el fin de todos tus caminos.


Abre tu corazón al amor incondicional como un cáliz para la Esencia Invisible. Permite que el Sacramento de Unidad sea útil en ti.

Cualidades: Amor incondicional, esencia invisible, nuevos comienzos, cáliz del infinito. TODO LO QUE ES.

UNO es el rayo de unidad con el Yo y la Fuente. Llama con fuerza a la resonancia de tu vibración. Siente el pulso de la frecuencia del éxtasis de la unidad. Se te esta ofreciendo el profundo despertar y la exquisita radiación del amor incondicional. Este es un tiempo de nuevos comienzos en la vida. Sé activo en tu expresión individual y comprométete con el crecimiento de tu Yo Esencial. Eres el iniciador, el que abre caminos. Puedes sentirte solo o separado de la fuente, si esto ocurre hay que pararse en la unidad del Yo Esencial y concentrarse en la realidad del único corazón.

UNO ES LA SABIDURÍA QUE BUSCA.

LUNA DE NACIMIENTO

Naciste el día 4 (Miércoles) de la LUNA DEL MONO

GLIFO

LUNA RESONANTE (7) 10/1 al 6/2

Es tiempo de atención de sincronización con la mente planetaria solar y galáctica.  Es tiempo de canalizar la energía superior y entregarla en servicio hacia los demás. Al vivir canalizando, en sincronía, aparece el poder de atinar, de dar en el blanco. Luna de la armonización: ¿Cómo puedo armonizar mi servicio para con los demás?

Poder: Canalizar. Acción: Inspirar.

SU NOMBRE MAYA: BATZ KIMIL, el hombre-mono de las mil caras y los mil nombres.

 
El Mono es el séptimo peldaño de conciencia de la evolución, en el Génisis Maya. Representa la humanidad en la búsqueda de su otro yo, su alma gemela, su media naranja. El hombre se enfrenta con la propia levedad del ser, y va en busca de otra persona que lo complete, que llene sus vacíos y en la cual refugiarse. Aparece la idea de soledad como concepto. Hasta ahora nadie se sentía solo, con la idea del yo como individuo aparece la necesidad de otro para ser dos. Nacen las sociedades entre personas, grupos, y el matrimonio como institución social y jurídica. Es el séptimo giro de espiral ascendente en la elíptica cósmica. El hombre busca y encuentra su complemento.

Del principio místico de la Armonía. Luna para inspirar el conocimiento armónico orientado en la búsqueda del ideal supremo; propende por la buena comunicación entre los diversos niveles de convivencia. El Mono como espíritu animal guiador es el arquetipo del creativo que analiza información y dinamiza la evolución.

Los monos se caracterizan por su alegría de vivir, disfrutan de la diversión, y están siempre dispuestos a gozar cada instante. Tienen iniciativas propias y buscan placer en lo que hacen. Aceptan bien todo aquello que les brinde buena onda. Son sociables, cambian constantemente, son muy inteligentes pero también se aburren con facilidad. Buscan constantemente nuevas emociones y conocer más, descubrir nuevas relaciones o circunstancias.

Sombra: tienen alma de "hijos de millonarios". Son muy inconstantes, van y vienen sin parar.

EL HOMBRE MONO

Ante todo el mono es una persona independiente, y su libertad la defenderá con uñas y dientes. Este es el primer requisito para llevarse bien con un mono, por favor no le coartes su libertad. Los monos son personas emprendedoras y muy ambiciosas, se embarcaran en empresas imposibles y triunfaran desafiando todas las posibilidades y contradiciendo las predicciones nefastas de los que lo rodean. El mono ama vivir a lo grande y huye despavorido de la mediocridad. Para el la vulgaridad es un lujo que el no esta dispuesto a permitirse. En su juventud es bastante alocado, y todos sus mayores trataran de encauzarlo para que siente la cabeza, pero si logras entender la psicología del mono comprenderás que en la vorágine de ideas y sentimientos hay un orden perfecto. Tiene una energía infinita y arrastra a todos los demás con el. Va siempre dos pasos mas adelante que sus contemporáneos y no tiene tiempo para esperarte. Por eso a veces el mono es un poco solitario... nadie puede seguirle el tren durante mucho tiempo. El hombre mono es bastante mujeriego, ama "a la italiana", es un autentico galán, sabe decir exactamente lo que una mujer quiere escuchar… pero eso mismo le dirá a todas las demás. Si en tu camino se cruza un mono, no te lo pierdas, será una experiencia inolvidable.


SUS AFINIDADES

Los monitos son uno de los signos más sociables del zodiaco maya. Paga una verdadera fortuna con la cuenta del teléfono. Si necesitas algún contacto, pregúntale a un mono, el conoce a la persona adecuada para cada situación. Puedes ir de viaje y estar en el medio de una montaña del Asia y el mono se encontrara con algún conocido. Admiran a los nacidos bajo la Luna de la Serpiente (del 2 al 29 de mayo) con los que además de una profunda amistad hará muy buenos negocios. Con los Pavos Reales (del 15 de noviembre al 12 de diciembre) se divertirá y compartirá aventuras inolvidables que incluirá en su libro de memorias.

TU PLANTA: es el BALCHE, la planta del vino, cuya corteza se fermentaba con miel diluida para producir una bebida alcohólica, usada en ritos ceremoniales. En la que los chamanes brujos danzaban y caían en estados de trance.

TU PIEDRA preciosa: el ZAZILTUN, la perla, que encontraban en las profundidades del mar, Símbolo del tesoro interior en el corazón del hombre.

TU PÁJARO: el simpático TUZUNU UM, el colibrí, que representa la personificación del movimiento ágil y la rapidez de acción del mono.

TU ESTRELLA: YUM BOX EX, la gran estrella negra que se señala en el Códice de Dresde (uno de los manuscritos mayas) y que representa al Señor de la Noche, invisible.

TU NUMERO DE LA SUERTE: 7.

TU COLOR: el aura del mono es lila, y su cualidad es la transmutación.
TU VERBO: Divertir.

TU ESTACIÓN DEL AÑO: los primeros días del verano.
TU ZONA CORPORAL: las caderas.


La runa que te corresponde por el día de nacimiento maya es:
AESC




Asociada al dios Odín y al dios Loki.

La clave de esta Runa es recibir. Ella trae tanto señales y regalos como mensajes de los dioses. Por eso, Aesc es llamada la Runa mensajera.  Con esta Runa puede haber una gran transformación. Puede ser el comienzo de una nueva vida, que surja de nuevas conexiones o noticias que abren otros caminos. Es importante que bajo el influjo de esta Runa uno se mantenga atento y alerta en reuniones y encuentros, particularmente cuando éstos son con personas más sabias que uno. Por eso, cuando Aesc aparece, más importante que hablar, es escuchar y aprender. Aesc trae solidaridad familiar y guía espiritual. Señala que la conexión de lo consciente y lo inconsciente es posible ahora.



El chakra que te identifica es:
SEXUAL - KALI




'Mi nombre es el glorioso Nacido-del-Loto. Yo catalizo la luz- calor interior'.
(Días 4, l 1,18,25).

Información sobre el chakra: Su nombre en sánscrito es Swuadhistana que significa dulzura. Se ubica en el bajo abdomen a la altura de los genitales o la matriz femenina y su función es el deseo, el placer, la sexualidad, la procreación. Suele visualizarse color anaranjado. Cuando entramos en este chakra nos encontramos con el cambio, a partir del cambio florece la Conciencia, mediante el cambio descubrimos la diferencia. Mejoramos en la medida en que tocamos y exploramos. Sin cambio no hay progreso, no hay movimiento, no hay vida. Los opuestos se atraen y eso genera movimiento. Este movimiento es la esencia de la participación de este chakra en la estructura Cósmica general, y es el opuesto a la estabilidad del chakra raíz. 'El glorioso Nacido-del-Loto' se refiere a la realización de la propia Conciencia en su inmaculada pureza y la luz - calor interior' se refiere a la electricidad auto generada.

Físicamente se sitúa a la altura de la quinta vértebra lumbar y posee relación con el plexo hipogástrico y con las glándulas endocrinas suprarrenales. Posee relación con el elemento agua, el estaño y con el planeta Júpiter. Este planeta se conecta con la abundancia, la filosofía, la riqueza, los viajes al extranjero, la proyección lejana de la mente, los conceptos morales, etc. El paso de Saturno a Júpiter es un momento peligroso, donde las pruebas de tipo económico y sexual están a la orden del día

Júpiter posibilita como poderes o facultades algunos que son realmente arquetipos de la mente subconsciente humana.

Por ejemplo, la "suerte" es uno de ellos. En realidad, sabemos que la suerte no existe, pues ella es más bien un factor o ley matemática que muchas veces desconocemos.

Muchas de las experiencias ligadas a Júpiter vienen dadas por la superación económica, llegando a algo así como la tierra prometida de la abundancia. En ese momento se comienza a vivir la felicidad y la plenitud jupiterianas, con posibilidad de acceder a nuevos y más amplios círculos sociales, al mundo de la cultura y de la filosofía, a los contactos fluidos y frecuentes con el extranjero, etc
.

 

ORÁCULO

El Oráculo hace referencia a las energías que rodean al Sello estudiado en la Firma Galáctica, Kin Destino, colocado en la posición central; estas energías te ayudan a cumplir tu destino.


Cada Kin es una combinación entre un sello y un tono que en maya tienen sus respectivos nombres. Estos nombres mantralizados invocan la energía de su Kin
correspondiente como si fueran mantras

El mantra personal es el tono y el sello respectivamente, en el idioma maya, de todos los Kines que componen el oráculo empezando por el Kin análogo en sentido
antihorario y terminando en el Kin Destino. Se forma así una espiral energética en el mismo sentido que la expansión del Hunabkú, arrastrando todo esa energía hacia tu interior , representado por tu Kin Destino.


MANTRA PERSONAL
HUN MULUC
HUN OC
HUN AHAU
OXLAHUN CHUEN
OC


 

 

 

KIN GUÍA:
Tu protección Espiritual

Perro

VERBO:
Ama

PALABRA CLAVE:
Corazón, Lealtad

 

 

 

 


 

 

KIN ANTÍPODA:
Refuerza tu Memoria

Sol

VERBO:
Ilumina

PALABRA CLAVE:
Fuego Universal, Vida




KIN ANÁLOGO:
Es tu energía
Afín

Luna

VERBO:
Purifica

PALABRA CLAVE:
Agua universal, Flujo

 

 


 

 

 

 


KIN OCULTO:
Es tu verdad oculta. Lo inesperado.

Mono

VERBO:
Juega

PALABRA CLAVE:
Magia, Ilusión

 

 

MISIÓN DETERMINADA POR EL TONO
Magnético


Abre tu corazón al amor incondicional, permite que tu capacidad de iniciar se concrete. El tono 1 tiene la vibración de los comienzos, de gestación, puedes ser un gran iniciador, el que abre caminos, eres la sabiduría que aspira encontrar su camino. Puedes ser ejemplo para otros, para darles la fuerza que necesitan para que ellos también comiencen en sus vidas a concretar lo que vinieron a cumplir en esta existencia. Es momento de nuevos comienzos en tu vida, sé activo, manifiesta lo que yo interior te dice. Eres simultáneamente el punto de principio y culminación. El tono 1 te trae la energía que necesitas para iniciar lo que deseas y de nutrir tus más preciados sueños.



Kin Análogo es el Sello situado a la derecha del Kin Destino, y nos indica la energía que nos complementa en cualquier situación/ relación que se nos presente.  

Luna

Te ayuda los dones para que recuerdes tu magnificencia, quién eres, por qué viniste, cuál es tu tarea. Mirar a tu alrededor, prestar atención a lo que te atrae y te repele fuertemente. El recordar te da acceso a la presencia divina, el reconocer tu conexión a un esquema mayor de la divinidad.



Kin Guía es el Sello situado sobre el Kin Destino, y nos indica la tendencia de la personalidad del Kin Destino, o sea el resultado de su aprendizaje desde el momento que nació, y se le llama Kin Guía porque es la energía que más condiciona su aprendizaje de la personalidad.  

Perro

El Perro te ayuda ofreciéndote la opción de ser testigo en lugar de caer en reacciones emocionales cargadas, el correrte de lugar te hará experimentar una sensación de libertad. Te ayudara saber cual es el momento de que sanes estas cuestiones y así dejar lugar a percepciones y emociones nuevas. Tienes una gran fuerza espiritual que te permite rehacer el pasado y abrirte paso para entregarte a un nuevo comienzo.



Kin Antípoda es el Sello situado a la Izquierda del Kin Destino, y representa la energía que más se opone al Kin Guía, pueden ser obstáculos, miedos, personas opuestas, situaciones adversas... pero siempre con la energía que se identifica en el Oráculo. También es el mayor maestro para nuestra auto-superación, ya que es la energía más contraria (y por ello más diferente y con más cosas que enseñar) con respecto al Kin Destino.

Sol

Este sello te advierte que debes aprender a ser incondicional especialmente contigo mismo, es un rasgo básico del hijo divino del Corazón . Debes dejar que la marea ilimitada del sol entre y que fluya en su corriente de éxtasis hacia la bienaventuranza incondicional y la unión. Las obstrucciones de este signo son los aspectos con los que limitas a Dios y a ti, sean ideales o identificaciones. Estos conceptos funcionan como encajonamiento y son construidos por medio de creencias y principios que crean separación.



Kin Oculto es el Sello bajo el Kin Destino, y representa una cualidad de gran potencial que a menudo no se desarrolla en el Kin Destino de no ser que la persona haya buscado dentro de sí misma la auto-superación. Es una gran ayuda muy útil que a veces sale como una inspiración repentina cuando nuestros recursos no son capaces de resolver una situación, pero si no se reconoce vuelve a dormirse.

Mono

Te protege ser vulnerable, auténtico, decir tu verdad y, cuando lo hagas, prepárate para los resultados mágicos y recordar que el humor y la risa son poderosos sanadores. Siempre en cuando no caigas en las características negativas de este sellos que son el engaño, ser estafador, mentiroso o tramposo.

 

MISIÓN DETERMINADA POR EL TONO OCULTO
Cósmico


El tono 13 te pide que te expandas, que entregues al mundo y a todos los seres vivos que forman parte de él, tu amor y alegría. Presta atención a los cambios inesperados que pueden suceder en tu vida, que te hará cambiar de rumbo, ofreciéndote nuevas y mejores aperturas. Entrégate al movimiento, a las sincronicidades que se te presenten, sé abierto y flexible para que puedas permitir los cambios de frecuencia que llevarán a trascender. Conviértete en un caminante de las estrellas, ábrete a los trabajos del destino que se te ofrecen para llegar a el gran movimiento universal. No te resistas a los cambios, déjate llevar, ellos te guiarán a una expansión de tu conciencia y de tu vida, en donde lograrás esa paz y armonía que los percibirán. Comparte con los demás los logros alcanzados, tu alegría interna, tu felicidad, déjate tocar por la varita del destino y fluye con su movimiento.


 

 

ONDA ENCANTADA
del Perro Blanco

Naciste en el CASTILLO AMARILLO Sur del Dar. Corte de la Inteligencia, poder de ascender.
El PERRO BLANCO refina el dar a través del poder del corazón.
Armónica - cromática 43 Proceso eléctrica



LA ONDA ENCANTADA ES UN PATRÓN COMPLETO DE ENERGÍA. Cuando nacemos lo hacemos dentro de una onda Encantada, que esta compuesta por trece unidades. El objetivo de analizar tu onda encantada, es reprogramar la consciencia hacia la naturaleza de la cuarta dimensión del tiempo, es en realidad una forma de vida tendiente a la liberación de nuestro ser. Sincroniza a cada ser humano consigo mismo y con el planeta para que cada uno experimente su propia iluminación Y DESPERTAR HACIA UNA FORMA DE VIDA MÁS ARMÓNICA. La onda encantada, determina nuestro propósito cósmico de vida y nuestra trascendencia.



PÓRTICO MAGNÉTICO
13/01/2005
¿CUÁL ES TU PROPÓSITO, TU META? ¿QUÉ NECESITAS ATRAER PARA ELLO?

PERRO MAGNÉTICO BLANCO


PODER GUÍA:
PERRO


Comienza el llamado del corazón, explora el propósito y las enseñanzas que trae.

Realiza la cimentación avanzada. Tienes que manifestar el Amor Universal. Abre tu corazón para expresar todo el amor que contiene. Únete a las personas que te acompañan en este camino y diles que los amas. Trata de ayudar a los otros, comparte y da lo bueno que hay en ti, busca lo mejor de tu interior y bríndalo con amor, ternura, comprensión. Presta atención también a los deseos posesivos, recuerda que el Amor es libre, simplemente da sin esperar nada a cambio, la recompensa llegará a ti de la mejor manera posible.

DEJA QUE EL PERRO TE CUIDE, TÚ SIMPLEMENTE AMA Y MANIFIESTA ESE AMOR

TE GUÍA TU PROPIO PODER DUPLICADO

CÁMARA LUNAR

¿CUÁL ES TU DESAFÍO, CUALES SON TUS OBSTÁCULOS? ¿CUÁL ES TU RETO?

MONO LUNAR AZUL


PODER GUÍA:
NOCHE


Rompe con las estructuras, imágenes y creencias que ya no te sirven.

 Conecta tu teléfono interior. Tienes una predisposición natural para jugar. Disfruta cada instante, juega, diviértete, sé feliz, siente el placer en todo lo que realices, déjate llevar por el juego. Pon humor en cada situación, deja de sentir culpa por divertirte, suéltate. Comparte encuentros y salidas con amigos, familiares o con quien tú desees. Ríe, ríe, ríe, juega, juega, juega.

EL MONO TE TRAE LA RISA, EL JUEGO Y EL PLACER, TÚ DISFRUTA CON INTENSIDAD.

TE GUÍA EL PODER DE TUS SUEÑOS Y LA ABUNDANCIA.

 

CÁMARA ELÉCTRICA

¿CÓMO PUEDES ACTIVAR EL SERVICIO, PARA ALCANZAR TU META?

HUMANO ELÉCTRICO AMARILLO


PODER GUÍA:
GUERRERO


No te enganches, deja de controlar, logra la abundancia y aprende a vivir con Libertad.

Libérate por medio de la tierra. Debes tener 'libre voluntad', comprende el todo, toma conciencia y utiliza tu energía creativa. Sé optimista, mira el vaso medio lleno en lugar de medio vacío, llena tu taza personal de sabiduría. Sé todo lo 'humano' que puedas ser, toma la energía de este día para crecer en aquello que tú desees desarrollar.

EL HUMANO TE REGALA LA LIBRE VOLUNTAD PARA CONSTRUIR TU VIDA.

TE GUÍA EL PODER DE INTELIGENCIA.

 

CÁMARA AUTO-EXISTENTE

¿QUÉ FORMA DEBES DARLE A TU ACCIÓN?

CAMINANTE DEL CIELO AUTO EXISTENTE ROJO


PODER GUÍA:
LUNA


Explora y siembra, trabajando en grupo y define tus conocimientos.

Purifícate por medio del agua. Sé el puente entre el Cielo y la Tierra, déjate llevar por todo lo que te resulte curioso, busca, descubre, intenta saber más, sacia tu sed de conocimiento, rompe las estructuras que atan a personas o situaciones, llega al fondo de las cosas. Lo importante es no quedarse sólo en la búsqueda de la verdad, también atrévete a vivir, a sentir, a ser un caminante consciente, capaz de materializar las respuestas encontradas y los deseos que surjan.

EL CAMINANTE DEL CIELO TE INVITA A DESCUBRIR, A BUSCAR, A SACIAR TU CURIOSIDAD, A ROMPER ESTRUCTURAS.

TE GUÍA EL PODER DE LA PURIFICACIÓN.

 

CÁMARA ENTONADA

¿CÓMO ACTIVAS EL PODER PARA, LLENARTE DE RECURSOS?

MAGO ENTONADO BLANCO


PODER GUÍA:
VIENTO


Dedícate, coopera contigo mismo, se receptivo y podrás cambiar.

Déjate ir con el fuego. Puedes activar el don de la magia, utilízalo para crear, confía en ti mismo y en tu capacidad, desea algo, y con tu varita de las buenas intenciones haz que se cumpla, manifiesta en el mundo real lo que se encuentra en tu interior y en tus sueños. Confía en tu poder de mago y verás que pueden suceder milagros.

EL MAGO TE TRAE LA MAGIA A TU VIDA PARA QUE CONCRETES TUS SUEÑOS Y ANHELOS.

TE GUÍA EL PODER DE LA COMUNICACIÓN DEL ESPÍRITU.

 

CÁMARA RÍTMICA

¿CÓMO PUEDES ORGANIZAR LAS DIFERENTES PARTES PARA EQUILIBRARTE?

ÁGUILA RÍTMICA AZUL


PODER GUÍA:
ÁGUILA


Con paciencia equilíbrate y organiza todo lo que descubre tu mente.

Escribe una carta a tu ángel. Puedes desarrollar tu visión interior, concéntrate en el tercer ojo, ubicado a la altura del entrecejo, y despierta tu capacidad de 'ver'. Escucha lo que te dice tu intuición y presta atención a los presentimientos. Sé capaz de volar como el águila por los cielos y mira el mundo, tu mundo, desde otro punto de vista, hoy nada te será vedado, simplemente agudiza tu visión interna y encontrarás respuestas que buscabas y el camino que es bueno para que lo transites.

EL ÁGUILA TE BRINDA LA CAPACIDAD DE VISIÓN, VUELA Y OBSERVA DESDE LO ALTO.

TE GUÍA TU PROPIO PODER DUPLICADO

 

CÁMARA RESONANTE

¿CÓMO PUEDES ARMONIZAR TU SERVICIO PARA CON LOS DEMÁS?

GUERRERO RESONANTE AMARILLO


PODER GUÍA:
ESTRELLA


Comunícate con tu voz interna y  pídele que guíe tus pasos en el perfecto patrón que trae tu ser.

Permanece en compañía de tu ángel. El guerrero te pide que planees estrategias para tu vida, hazte esta pregunta ¿hacia dónde vas?, ¿qué quieres de tu vida?. Clasifica tus metas, luego sigue los pasos necesarios para lograr que tus objetivos se hagan realidad, que nada quede librado al azar, sé conciente de tus deseos y planifica qué debes realizar para que esos anhelos se cumplan. Trata de encontrar un equilibrio entre tu mente, tu cuerpo y tu espíritu, de allí resultará más fácil la concreción de aquello que está en tu interior.

EL GUERRERO TE DICE QUE ORGANICES ESTRATEGIAS PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS.

TE GUÍA EL PODER DEL CAMINO Y EL ARTE.

 

CÁMARA GALÁCTICA

¿VIVES LO QUE CREES?

TIERRA GALÁCTICA ROJA


PODER GUÍA:
DRAGÓN


Echa raíces donde ahora te hallas y has sólo lo que te da alegría para poder evolucionar.

Recibe la energía de tu ángel. Sé consciente de lo que eres, concéntrate en tu interior, descubre la fuerza que yace dentro de ti, descubre tus potenciales, conéctate con la naturaleza y la Tierra, escucha su sabiduría. Imagínate parado sobre la tierra, siente como ella te transmite paz, calma, reconoce los mensajes que tiene para ti, trata de hallar equilibrio dentro de ti, para luego, salir a actuar al mundo.

LA TIERRA TE CONECTA CONTIGO PARA DESCUBRIR TUS DONES Y SACARLOS A LA LUZ.

TE GUÍA EL PODER DEL NACIMIENTO.

 

CÁMARA SOLAR

¿CÓMO LOGRARÁS TU PROPÓSITO?

ESPEJO SOLAR BLANCO


PODER GUÍA:
MAGO


Esta es la oportunidad de ver la verdad,  mírate al espejo y contempla esas partes no tan claras en tí.

Realiza el ejercicio del invernáculo Angélico. Tu energía te permite reflejarte en los demás, en el mundo. Estate atento a los mensajes que las personas tienen para ti, aquello que no te gusta del otro, es probable que sea algo que está dentro de ti, como así también, lo que admiras en alguien es una cualidad que deberías desarrollar y sacar a la luz. Deja que tu entorno y los seres con los que te encuentres te den mensajes que pueden ser para tu crecimiento.

EL ESPEJO TE REFLEJARÁ TU PROPIA IMAGEN.

TE GUÍA EL PODER DE LA ATEMPORALIDAD.

 

CÁMARA PLANETARIA

¿CÓMO PUEDES PERFECCIONAR LO QUE HACES?

TORMENTA PLANETARIA AZUL


PODER GUÍA:
MANO


La poderosa energía te ayudara a limpiar los rincones de viejos esquemas.

Cura tu corazón herido. Posees la energía que puede producir grandes cambios, transformaciones de todo aquello que debe transmutar. Aprovéchala para renovar lo que necesitas modificar, es fuerza purificadora, de autogeneración. Es una gran oportunidad para ser quien eres, mostrarte auténtico y comenzar de nuevo. Que la 'lluvia' que trae consigo esta tormenta limpie, purifique y te brinde la posibilidad de cambios en todo lo que consideres.

LA TORMENTA TE TRAE LA ENERGÍA DE PURIFICACIÓN Y TRANSFORMACIÓN.

TE GUÍA EL PODER DE LA REALIZACIÓN.

 

CÁMARA ESPECTRAL

¿CÓMO PUEDES LIBERARTE PARA EXPRESARTE MEJOR? ¿CÓMO DIVULGAS?
¿CÓMO TOMA VUELO TU ALMA?


SOL ESPECTRAL AMARILLO


PODER GUÍA:
SOL


Eleva tu humanidad con el simple hecho de representar la liberación de la luz.

Sigue el ejercicio de divulgar y comunicar el trabajo Angélico. El Sol es el principio de la vida de todas las cosas, al conectarte con su fuerza te conectas también con el Creador, con Dios, el cual te ama incondicionalmente. Busca dentro de ti tu propio sol, busca en tu corazón y en tu espíritu esa llama que brilla, que irradia calor, contención, sabiduría, conciencia y sobre todo amor, así puedes descubrir tu propio poder interior. Trata de evitar el apego a cosas y personas, esto sólo te limita, déjate fluir y simplemente sé.

EL SOL TE BRINDA EL DON DE LA ILUMINACIÓN Y DEL AMOR.

TE GUÍA TU PROPIO PODER DUPLICADO

 

 

CÁMARA CRISTAL

¿CÓMO PUEDES DEDICAR TU SER A LA COOPERACIÓN?
PARA UNIR A LAS PERSONAS?


DRAGÓN CRISTAL ROJO


PODER GUÍA:
CAMINANTE


Ve en busca de la fuente abundante de la vida, busca nutrirte para dedicarte y cooperar.

Sigue el ejercicio de curación planetaria. Tienes la energía ideal para iniciar, gestar proyectos, generar nuevas ideas. Te  lleva esta energía a movilizar, a crear, a ir hacia delante, a confiar en ti, a buscar la seguridad dentro tuyo, sabiendo que se puede lograr todo lo que te propones. El Dragón te pide que trasmitas a otros el conocimiento, te  invita a comenzar, a tomar decisiones y actuar. Te pide que busques las personas correctas para ayudar y que te ayuden. Dándote la oportunidad de nutrir, cuidar, profundizar.

CONFÍA EN LA FUERZA, CONOCIMIENTO Y CONTENCIÓN DEL DRAGÓN.

TE GUÍA EL PODER DEL ESPACIO.

 

CÁMARA CÓSMICA

¿CÓMO PUEDES EXPANDIR TU SER Y TRASCENDER EN ESTA VIDA?

VIENTO CÓSMICO BLANCO


PODER GUÍA:
ENLAZADOR


Has llegado a la orilla de lo que has conocido de tí, ahora debes abrir tu espíritu para recibir guía e inspiración.

Sigue el ejercicio de conectarse con los seres angélicos más elevados. Tu misión es COMUNICAR, conectarte con los demás desde el interior. Aprovecha la energía para decirle a otros lo que te esté sucediendo, habla desde la parte interna, desde tu espíritu y con amor, busca las palabras adecuadas. Energía excelente para el diálogo, para el entendimiento, para compartir y aclarar situaciones.

EL VIENTO TE AYUDA A COMUNICAR TU ESPÍRITU.

TE GUÍA EL PODER DE LA IGUALDAD.



 

 

FAMILIAS MAYA

En el calendario de 13 Lunas , dependiendo de tu Sello Solar,  cada persona pertenece a una  de las 5 familias terrestres.  Todas las personas desde su nacimiento hasta cumplir años de vida, transita año a año por los 4 sellos solares de su familia terrestre, combinado con los 13 tonos Galácticos.

ESTA SECUENCIA ES CONOCIDA COMO CASTILLO DEL DESTINO.


 

El opuesto a tu sello es el DESAFÍO que tienes y quizás sean las características que más te cueste incorporar y desarrollar en tu vida

 

PERTENECES A LA FAMILIA:
POLAR - TOCAN LOS CROMÁTICOS

 

Perro

 



Águila

 



Serpiente

 


Sol

 

DEBES INTEGRAR LAS CUATRO ESENCIAS DE TU FAMILIA, DEJANDO QUE TU SELLO PERSONAL SEA EL QUE TE GUÍE.

Perro

PERRO: poder del corazón, refinador de todos los 'procesos' del amor, de todas las relaciones. Descubre a tus compañeros del destino. Examina las relaciones que tienes, amigos, familiares, pareja, busca que qué dones tienes para ti y tú para ellos. Trata de no enredarte en los dramas emocionales, fíjate en los celos, enojos, miedos, libérate de ellos examinando por qué están en tu vida y cómo superar esas sensaciones y emociones.

Águila

ÁGUILA: trabajan la magia, el poder de la visión, el chakra del 3° ojo.
Puedes realizar tus más preciados sueños, cree en ti mismo y en tus visiones, que no te importe cómo lo ven los demás. Sé todo lo que eres, explora lo que te trae alegría y satisfacción. Fíjate de prestar atención si respondes más al cuidado de otros que de ti mismo. ¿te sientes obsesionado con el rol de 'rescatador'?. Piensa en los demás sin olvidarte que primero estás tú, de esta manera al estar bien contigo mismo podrás ayudar mejor al resto de las personas.

Sol

SOL: despertar, toma de conciencia, iluminación, activación. Amor incondicional. Evita los apegos, el amor con expectativas y juicios, es decir, el amor condicionado. Acéptate como eres y déjate llevar por el amor, todo está bien como está.

Serpiente

SERPIENTE: energía vital, poder, instinto, sobrevivencia. Que tus sentidos te den la solución a tus problemas, que tu cuerpo sea la energía que te liberará de viejos patrones. Relaciónate desde la intimidad y a partir de allí con la sexualidad. Despierta tu vitalidad y la pasión por la vida. Trata de no apegarte demasiado al cuerpo físico, o a los deseos sexuales sin motivos o sin sentido.

 

 

 

PSI CRONO O CUERPO DE LUZ

 

Es el proceso de evolución por el que estas pasando actualmente...
Es la conexión a toda la existencia y tu salto evolutivo consiste en darle sentido a esta nueva conciencia.


Tu cuerpo de luz sabe que se crea mediante el pensamiento y te conecta con el material del cual está hecha la creación. Es una línea directa a Hunab' Kú. Si te conectas con tu cuerpo de luz empezaras a despertar tu verdadera esencia. Gracias a tu cuerpo de luz se abren los túneles del tiempo y tienes acceso a los dramas multidimensionales. El reto al que enfrentas se hace más grande cuando lo haces sobre un territorio que aparentemente no esta marcado, es tu llamado mítico, pero te parece familiar.

Guerrero Entonado


Cuestionas y buscas claves para tu crecimiento. Tienes telepatía. Eres metódico, disciplinado. Brillas con naturalidad, eres valiente, osado. Vences tus miedos. Luchas por causas espirituales. Por tu conexión con el corazón universal. A través de tu inteligencia puedes armonizar a las masas. Eres combatiente, el que siempre lucha para lograr mejorías.

 

 

¡Que tengas mucha suerte!

Ah yum Hunab K’u

¡Evan Maya e ma ho!

Que el Sol Central de la Galaxia salve la armonía de la mente y la naturaleza

(Que el Dios de la vida y el movimiento Hunab k’u te de tranquilidad)

 

"IN LAKE'CH" (Yo Soy otro tu)