Imprimir

 

Rituales Angélicos
para el amor, el dinero y el trabajo

 

"Nombre"

 

día / mes / año

 

 

 

Consulta: “... soy de el signo Aries, tengo tres meses con trabajo nuevo pero siento que no estoy avanzando suficiente para ganar el dinero que puedo ganar, siento que no me alcanza el dinero y que me estoy endeudando mas y mas.”

 

 

 

 

Para tener una vida prospera es muy importante en primer lugar conocer cuales son las ideas que tenemos acerca de la Prosperidad y la Abundancia.

En general se asocia la Prosperidad al dinero y, si bien es cierto, el dinero es solo uno de los aspectos de la conciencia de PROSPERIDAD.

De acuerdo a una de las definiciones del diccionario, PROSPERAR, significa “...curso favorable de las cosas...”. Es decir que el movimiento de los acontecimientos de la vida seas favorables. Para ser Prósperos, entonces, tenemos que concentrarnos en los aspectos de nuestras vidas en los que deseamos crecer o cambiar, de manera tal que la vida funcione a favor de uno mismo.

Prosperidad es SALUD, AMISTAD, TRABAJO, SABIDURÍA, BELLEZA, DINERO, AMOR. No es el Dinero el que trae Prosperidad, el la Conciencia de Prosperidad la que atrae a nuestras vidas el dinero o todo, absolutamente todo, lo que deseamos.

Si nos encontramos con carencias o con una vida limitada, la pregunta que tenemos que hacer es:

 

¿Cuáles son las ideas que tenemos acerca de la Abundancia y la Prosperidad?

¿Qué ideas tenemos acerca de nosotros mismos?

 

El Pensamiento es una forma de Energía y por lo tanto produce efectos.

Así como no se puede ver la electricidad de forma directa, sino indirectamente a través de la Luz que genera, el pensamiento se pude “ver” a partir de los sucesos de nuestra vida, o sea de lo que nos pasa.

El pensamiento de Prosperidad permite cambiar el curso de nuestra vida, permite acceder a mejores posibilidades. La Prosperidad no es un acto, es la consecuencia de un proceso de cambio. Es muy importante entonces conectarnos con la vibración de la Abundancia.

En el Universo todo es abundante. Cuando logramos conectarnos con esa forma de pensamiento, ese maravilloso flujo de Energía, obrara de tal manera en nuestras vidas que siempre tendremos suficiente Amor, Salud, Belleza, Energía, Trabajo, Dinero y Seguridad.

El pensamiento puede cambiar. Esta probado que los cambios en la vida se originan primero en la mente.

Muchas personas sienten que no pueden crear Prosperidad en sus vidas por situaciones limitantes de su pasado. Están los que culpan a las circunstancias o a los otros por no tener dinero, amor o salud en abundancia.

En verdad cada uno de nosotros somos responsables de nuestras vidas.

Este aspecto es fundamental para comenzar a recorrer el camino de la ABUNDANCIA y la PROSPERIDAD. El poder esta en uno mismo.

 

 

 

 

RITUAL: LLAMADA ANGÉLICA PARA PROGRESAR EN EL TRABAJO

 

También puede utilizarse para conseguir un empleo o encontrar uno mejor. Muchas veces perdemos o no vemos oportunidades porque no sabemos cómo comportarnos con los demás, o estamos tan encerrados en pensamientos mezquinos que no podemos conectarnos con la grandeza celestial. Ahí es cuando los Arcángeles pueden intervenir para ayudarnos, dándonos claridad de pensamiento y seguridad en nosotros mismos para obtener importantes logros laborales.


Los rituales dedicados a los arcángeles deben realizarse los Miércoles, preferentemente a la salida del Sol en lugares abiertos con abundante naturaleza. La ofrenda ideal para este tipo de pedido será una taza de café recién hecho, que debe dejarse en el sitio de la invocación.

 

Levántate al amanecer un día Miércoles. Prepara el café y guárdalo en un termo y elige una taza blanca grande.

 

Toma un cuaderno en blanco, una moneda plateada, dos velas amarillas, un lápiz y una bolsita llena de semillas de mijo.

 

Cuando tengas todos los elementos, colócalos en una caja y ve al lugar elegido.

Una vez en el espacio abierto, sirve café en la taza y colócala en el suelo. A la izquierda y derecha de la taza pon las dos velas amarillas y enciéndelas.

Toma el cuaderno y el lápiz. Escribe todas las metas y deseos que te has fijado para el año. No omitas ningún detalle. Luego arranca la o las hojas, dóblalas y colócalas debajo de la taza.

 

 Por último, vierte la moneda dentro del café y rodea la taza haciendo un círculo con semillas de mijo. Mientras lo haces ora:

 

“Poderosos mensajeros del Señor,
que se ocupan de los asuntos importantes,
les solicito su ayuda.
Asístanme en el momento de progresar en la vida,
permanezcan junto a mi para que mis caminos se abran,
otórguenme claridad de juicio, perseverancia,
honestidad y seguridad en mi mismo para
lograr mis propósitos en buena ley.”

 

 

PARA GENERAR PROSPERIDAD ES IMPORTANTE CONOCER CUALES SON LOS DESEOS QUE TIENES, PERO NO SOLO DESDE LA MENTE, SINO TAMBIÉN DESDE EL CORAZÓN.

 

¡Que tengas mucha prosperidad!