H O R O S C O P O    C H I N O

   
 


 

 

- Calendario Chino:

Las 28 mansiones lunares son de gran importancia para conocer que es lo más apropiado que podemos realizar un día determinado, estas mansiones se calculan siguiendo el almanaque chino:

Mansión Lunar: :

 

 

 

En el caso de la astrología china, sus predicciones se basan en el estudio del calendario agrícola y los movimientos de los siguientes planetas: la luna, saturno y Júpiter. Adicionalmente, se vinculan los cinco elementos de la filosofía tradicional china: madera, fuego, tierra, metal y agua. Éstos son concebidos como los ejecutores de las fuerzas que van moviendo al mundo, según la interacción que se va dando entre ellos.

Si quieres saber a qué signo perteneces dentro del horóscopo chino, sólo debes ingresar tu fecha de nacimiento y ver qué animal y elemento te corresponde. Luego podrás leer la descripción de cada signo y saber en qué se parece a ti. Disfruta y aprende más de tu personalidad.

 

 

 

Ingresa tu fecha de nacimiento para sacar tu Signo. Si quieres hacer una compatibilidad ingresa los datos de la segunda persona y presiona el botón "Compatibilidad"

Día: Mes: Año: Hora:

Fecha de la otra persona

Día:  Mes: Año: Hora:

Compatibilidad en la Pareja

 

  Amistad:

  Amor:

  Negocios:

  Futuro:

Disciplinas Astrales: www.disciplinasastrales.com.ar   |    
 Email: silvia@disciplinasastrales.com.ar
 Webmaster: fernandofelices@live.com.ar

Disciplinas Astrales - Derechos reservados © 2004
La información aquí contenida es propiedad de sus autores intelectuales. Queda prohibida la distribución sin el consentimientos de sus autores.