Tao Te Ching
 

Ver otro


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 







 

ORÁCULO DEL I-CHING

 

 


Calendario Chino:  

 
   

 

Las 28 mansiones lunares son de gran importancia para conocer que es lo más apropiado que podemos realizar un día determinado, estas mansiones se calculan siguiendo el almanaque chino:  
  Mansión Lunar: :
     

 

 

Bienvenido a la versión virtual de  El I Ching u Oráculo del Cambio, probablemente el texto más antiguo que la humanidad haya conservado. Su propósito es el de reflejar los cambios que operan constantemente en todos los niveles del universo. A diferencia de otros métodos de consulta, no se limita a pronosticar hechos, abandonándonos ante ellos para que los afrontemos como podamos, sino que, además, revela por qué las cosas son lo que son y lo que se puede hacer al respecto. El I ching ofrece un consejo profundo para actuar de tal manera que podamos hacer frente al porvenir en las mejores condiciones posibles. La decisión final es nuestra; así seguimos siendo los responsables de nuestro destino último.

El Oráculo nos ofrece su Consejo, una serie de recomendaciones surgidas de miles de años de estudio para conseguir la meta.

 

 
 





 
« NUEVO Oráculo del I-Ching »  Con las cartas de cada hexagrama

Este Oráculo del I-Ching nos habla con un lenguaje figurativo y poético, aludiendo a la respuesta exacta sobre lo que preguntamos o sobre aquello que el oráculo quiera decirnos. Es uno de los métodos de consulta oracular más antiguos que existen. Su propósito es el de reflejar los cambios que operan constantemente en todos los niveles del universo.

Hemos preparado para este oraculo dos tipos de consultas:

Consejos y predicciones del Oráculo

Version mas pequeña, con un breve consejo poetico del Oráculo

« Gran Oráculo del I Ching » 

El I Ching, también conocido como el Libro de las Mutaciones, es la madre de todo el pensamiento chino. Considerado como uno de los mas preciosos libros existentes, con una sabiduría sin igual, y el mas intrigante; sus consejos valen para nosotros del mismo modo que mil o dos mil años atrás.

« Horóscopo Chino () »  

Si quieres saber a qué signo perteneces dentro del horóscopo chino, sólo debes ingresar aquí y ver qué animal, elemento y Ascendente te corresponde.

« Mini Oráculo del I Ching Diario » 

Pequeñas sentencias del Libro de las Mutaciones. Este oráculo esta diseñado para una consulta rápida, cuyo significado esta allí mismo presente, mientras que el consultante relacione la pregunta con la respuesta obtenida. Así de fácil debe ser su lectura.

« Las enseñanzas de Confucio » 

Lejos de la mística y las creencias religiosas, estas enseñanza son una filosofía práctica, un sistema de pensamiento orientado hacia la vida y destinado al perfeccionamiento de uno mismo. El objetivo no es la "salvación", sino la sabiduría y el auto-conocimiento.

 

 

 

Disciplinas Astrales:
www.disciplinasastrales.com.ar

Email: silviamendoza@datafull.com
Webmaster:
fernandofelices@datafull

Resolución mínima de 800x600 
»

Disciplinas Astrales - Derechos reservados © desde el 2004
La información aquí contenida es propiedad de sus autores intelectuales.
Queda prohibida la distribución sin el consentimientos de sus autores.