CARTA NATAL MAYA

Calendario Sagrado de las 13 Lunas

La CARTA NATAL MAYA es la Carta del Alma: Sincroniza a cada ser humano consigo mismo y con el planeta para que cada uno experimente su propia iluminación Y DESPERTAR HACIA UNA FORMA DE VIDA MÁS ARMÓNICA. El día de nacimiento tiene que ver con nuestro propósito, cósmico y nuestra trascendencia...... En esta vida, ¿ Como se relaciona este propósito con las energías que nos rodean? ¿Como nos ayudaran a realizarnos? ¿De donde Venimos? La antigüedad del alma en la tierra. Sus gustos, lo que vino a aprender, lo que le cuesta, los sufrimientos, lo que le es placentero. A través del Calendario Sagrado Maya uno aprende a conocerse y a valorarse, para crecer. Son algunas de las preguntas que la Carta Maya nos ayudara a contestar. 

Es tan perfecta en su desarrollo y tan simple en su interpretación, que se convierte en una herramienta eficaz... Sirve para contestar, las más profundas dudas existenciales, o para resolver situaciones de la vida diaria que a veces tanto nos preocupan. 

A medida que se avanza en su lectura, el despertar de la conciencia va haciendo su trabajo y va abriendo puertas hacia nuestro mundo interior, que están cerradas, despertando potencialidades dormidas como también capacidades ....

Los Mayas tenían la teoría de que uno a los 52 años vuelve a nacer para, de ahí en mas, año a año, recorrer nuevamente su vida desde el nacimiento, pero ahora ya en forma consciente, para poder modificar las equivocaciones que uno transito, sortear los obstáculos que no sorteó. Todo esto es así porque uno, después de los 52 años, se convierte en un ser mas sabio, pudiendo modificar su personalidad, convertirla y agrandarla.

 

 

 

También una lectura del momento actual, especialmente desde tu último cumpleaños hasta el próximo, Para los Mayas, el alma está compuesta por cuatro cuerpos: el cuerpo emocional o personalidad, el cuerpo físico, el cuerpo mental y el cuerpo interno espiritual. Este estudio, que se hace a partir del Calendario Sagrado Maya, indica qué cuerpo está trabajando la persona ahora, que cuerpo transito y por el que transitará. La vivencia de cada cuerpo es diferente teniendo sus propios aprendizajes. 

La Vida es una obra dramática producida por Dios, tu juegas un papel esencial" Como juegues tu papel es como despertaras la conciencia Cósmica. Puedes vivirla a la luz o a la sombra..... Entonces usa tu conciencia para comunicar, cooperar y colaborar creando un mundo mejor. 


 

  Si quieres conocer en que consiste el Estudio o cualquier duda que tengas puedes contactarte con 
silvia@disciplinasastrales.com.ar



 

Para abonar con tarjeta de crédito, DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO
PAYPAL

 

 

 

 

TU EMAIL: 

NOMBRE Y APELLIDO: 
FECHA DE NACIMIENTO:  DIA:MES: AÑO:
HORA DE NACIMIENTO:  (aclarar si es AM o PM)
LUGAR DE NACIMIENTO: 
RESIDENCIA ACTUAL: 

Consulta personal (por favor no extenderse a mas de tres preguntas):

DATOS DEL DEPOSITO:

 


 

 

O R A C L E    M A Y A

El oráculo maya es simplemente un elemento de meditación que intenta brindarte un contacto directo con la energía de la creación, un fluido proceso de búsqueda entre las muchas mascaras de la verdad que encontraras en tu Camino, permitirá transformarte en una  "mente de la luz"

»Programa de estudio de Oráculo Maya (Tarot Maya)

»Programa de estudio de Oracle Maya (Tarot Maya)

TIRADAS DE CARTAS CON EL ORÁCULO MAYA (ORACLE) 

 

 

 

Programa de Estudio de Astrología Maya

Calcular la firma galáctica y decodificar su significado, interpretar el Calendario de las 13 Lunas, la Onda Encantada, el oráculo,  las familias,el  PSI Crono, tu mes Lunar y solar, los exagramas son solo unos pasos para poder armar una Carta Natal Maya.
Si deseas profundizar en el estudio de esta disciplina puedes ver nuestro
PROGRAMA DE ESTUDIO.
¡Si encargas el programa de estudio ahora, recibirás totalmente gratis la Carta Natal Maya!