Este Calendario es fundamentalmente un camino de autoconocimiento que nos lleva a pasar de la 3° Dimensión donde todo es limitado a una cuarta Dimensión donde todo es ilimitado y cuya base es la Telepatía, Sincronicidad y Amor Incondicional Tele-dis-tancia- Patía de Pathos, afecto, amor a la distancia, aquí es con nuestra Mente, Espíritu y Voluntad Divina que podremos ir desarrollando el estudio del "Encantamiento del Sueño" y Tel´ek´tonón, herramientas que nos permitirán comprender el legado milenario de los Mayas, de lo cual el mensajero actual es José Argüelles quien lo decodificó basado en Historiadores y Arqueólogos.
Uno de ellos, Alberto Ruz Lhullier, en el año 1952 descubrió el "Templo de las Inscripciones", donde se encontró al Rey O Sumo Sacerdote Pacal Votán-Escudo Solar y el Sarcófago con todas las inscripciones que hoy nos es posible compartir. Este año 1952 se relaciona con el 0-19 que es la codificación de las 20 frecuencias Solares que vibran en los dedos de las manos y los pies, energías que son emanadas del gran Sol Central de la Galaxia Hunab-Ku, el cual significa Hun = Uno, ab = Existir, Ku = Dios o sea un solo Dios dador de movimiento y medida y 52 que es ciclo de evolución para los Mayas = 13 x 4 = 52, 13 Lunas perfectas de 28 días cada una, un ciclo femenino compuesta de 4 semanas y en cada día una frecuencia Solar masculina, Yin y Yang nos dan una misión planetaria, personal y diaria.
Estos artesanos de la vida donde cada Templo o Pirámide es poseedora de mensajes infinitos, así como la Pirámide de Chichen-Itzá que tiene 4 lados marcando los 4 puntos cardinales y con una escalera por lado de 91 escalones, 91 x 4 = 364 días, el día 365 es el día de sincronización o cúpula de la pirámide.
El Calendario de 13 Lunas comienza el 26-7 al 24-7 cada año el día 25-7 es de sincronía, meditación y unificación desde el corazón con todos los Kines del mundo; Kin = Sol, Día. Afín, Uno mismo, etc.
Dentro de estos 365 días se desarrollan 3 Calendarios: 1°) Tzolkin o Calendario Sagrado de 260 días que se desarrolla con las 20 frecuencias Solares que se repite incesantemente y simultáneo con el Civil o Haab de 364 días más 1 y da origen a un ciclo de 52 años y el 3°) Tiene 18 Uinales o meses de 20 días cada uno, 18 x 20 = 360 más un Uayeb de 5 días, este da una Misión a cada uno en particular cada 20 días, dentro de estas 13 Lunas.

Ingresa el día y mes de nacimiento

Día: Mes:

 

 

 

Disciplinas Astrales: www.disciplinasastrales.com.ar
Email:
silvia@disciplinasastrales.com.ar
Webmaster: fernandofelices@live.com.ar

Disciplinas Astrales - Derechos reservados © 2004
La información aquí contenida es propiedad de sus autores intelectuales.
Queda prohibida la distribución sin el consentimientos de sus autores.