El Oráculo es la cabeza de la Carta Maya, cada sello hace referencia a las energías que rodean nuestro cerebro. El kin Análogo, situado en el hemisferio izquierdo (Racional) y el Kin Antípoda, situado en el hemisferio derecho (Intuitivo) nos señalan energías que son análogas, que se complementan y ayudan entre sí.

El Kin Destino Es el sello central, representa el Cuerpo Calloso que divide los hemisferios cerebrales reconstruyendo la memoria de ambos. Es nuestra esencia, nuestra energía, que debe despertar,  es lo que nosotros somos.

El Kin Guía es el Sello situado sobre el Kin Destino, y nos indica la tendencia de nuestra personalidad, o sea que es el resultado de nuestro aprendizaje desde el momento que nacimos, y se le llama Kin Guía porque es la energía que más condiciona nuestro aprendizaje y personalidad.  Es nuestro consejero.

El Kin Análogo representa la energía que nos ayuda y complementa en cualquier situación/ relación que se nos presente. Mientras que el Kin Antípoda es aquel que te hace recordar por que viniste a este mundo, también es el mayor maestro para nuestra autosuperación, ya que es la energía más contraria (y por ello más diferente y con más cosas que enseñar) con respecto al Kin Destino

Por otro lado, el Kin Oculto, situado debajo del Kin Destino, representa una cualidad de gran potencial que a menudo no se desarrolla en el Kin Destino, de no ser que hayamos buscado dentro de nosotros mismos la autosuperación. Es una gran ayuda muy útil que a veces sale como una inspiración repentina, cuando nuestros recursos no son capaces de resolver una situación. Pero si no se reconoce vuelve a dormirse. Puede decirse entonces que, el Kin Oculto representa nuestra verdad oculta, lo mas profundo de nuestro ser.

La Onda Encantada también está sincronizada con nuestro propio cuerpo a través de sus 13 articulaciones principales  (2 tobillos, 2 rodillas, 2 caderas, 2 muñecas, 2 codos, 2 hombros y el cuello) es la energía que nos moviliza en la vida. Nuestro propósito, nuestros desafíos, nuestras metas, y nuestra trascendencia.

Kin: significa día, Sol, Sello. 

 

 
 
 

ABRIENDO EL ORÁCULO DENTRO DE NUESTRA CABEZA

 

Introduce una fecha


Día:
Mes:
Año:  


 

KIN GUÍA
Representa a nuestro consejero y la energía que mas condiciona a nuestra personalidad.



Hemisferio Derecho
(Intuitivo)

Es la energía que te hace recordar para que viniste.

KIN DESAFÍO


KIN DESTINO
Representa el Cuerpo Calloso que divide los hemisferios cerebrales reconstruyendo la memoria de ambos.



Hemisferio Izquierdo
(Racional)
Es la energía que te ayuda.

KIN ANÁLOGO


 

 


KIN OCULTO
Representa nuestra verdad oculta. Lo más profundo del ser

La Tierra es una nave, y cada pórtico es un escalón para nuestra ascensión. Nosotros viajamos en ella,
estamos de paso en este viaje para vivir una experiencia, única e irrepetible.

Onda Encantada
:


 


Disciplinas Astrales: www.disciplinasastrales.com.ar 
 
Email: silvia@disciplinasastrales.com.ar  

Escrito por Disciplinas Astrales - Derechos reservados © 2004
La información aquí contenida es propiedad de sus autores intelectuales. 
Queda prohibida la distribución sin el consentimientos de sus autores.