RUEDA PERIÓDICA ANUAL

 

Además de los biorritmos, que nos influyen desde dentro de nosotros mismos, existen las influencias cósmicas de los planetas y otros astros, que nos condicionan desde el exterior.

La ciencia del conocimiento cósmico y su influencia en el hombre ha sido desarrollada con el nombre de Astrología, que ha sido divulga dar muchas veces de un modo incorrecto y vergonzoso, a través de los horóscopos de periódicos y revistas, con esas ridículas predicciones en masa para todos los Libras del país, o los Tauros del mundo entero. Nada mas lejos de la verdadera Astrología.

Existen, sin embargo, periodicidades cósmicas que destacan o influyen especialmente determinadas potencia del ser humano. En estos periodos, algo se hace mas fácil, y otras cosas, por el contrario, mas difíciles, obedeciendo al influjo del arquetipo planetario que opera a través de ese astro destacado durante el periodo de que se trate.

 

Al igual que la vida humana se divide en etapas septenarias claramente definidas, de las cuales quedó algún rastro en nuestra civilización, como el hecho de ser la mayoría de edad a los 21 años, por ser 7 x 3 = 21, asimismo se divide el año, a partir de la fecha de nuestro nacimiento, en siete períodos iguales de 52 días y 1/7 de día, cada uno de los cuales esta regido por un astro distinto y tiene sus peculiaridades especificas. Sólo son iguales las fechas de inicio y final de estos períodos en las personas que cumplen años el mismo día.

Estos siete períodos de 52 días, dentro de cada año, van a ser los que hemos elegido para nuestra rueda periódica anual. El conocimiento olvidado de estos períodos cíclicos fue redescubierto y difundido por el profesor Iglesias Janeiro y el profesor Vélez Rojas, y su utilización practica en forma de rueda movible fue desarrollada por el Dr. Felipe de Torres del Solar.


 

PERIODOS CÍCLICOS ANUALES
Introduce aquí el día y mes de nacimiento, también ingresa tu edad actual:

Día   Mes   Edad

Esta Rueda Periódica Anual nos va a permitir a través del Astrodiagnosis 
saber qué periodos del año van a ser peores para la persona y con la 
Rueda Septenaria averiguar que período de la vida del individuo habrá
que cuidar mas.



 

 

 

 

 

El oráculo maya es simplemente un elemento de meditación que intenta brindarte un contacto directo con la energía de la creación, un fluido proceso de búsqueda entre las muchas mascaras de la verdad que encontraras en tu Camino, permitirá transformarte en una  "mente de la luz"

»Programa de estudio de Oráculo Maya (Tarot Maya)

»Programa de estudio de Oracle Maya (Tarot Maya)

TIRADAS DE CARTAS CON EL ORÁCULO MAYA (ORACLE) 


Programa de Estudio de Astrología Maya - Calendario Sagrado de las 13 Lunas

Calcular la firma galáctica y decodificar su significado, interpretar el Calendario de las 13 Lunas, la Onda Encantada, el oráculo,  las familias,el  PSI Crono, tu mes Lunar y solar, los exagramas son solo unos pasos para poder armar una Carta Natal Maya.
Si deseas profundizar en el estudio de esta disciplina puedes ver nuestro PROGRAMA DE ESTUDIO.
¡Si encargas el programa de estudio ahora, recibirás totalmente gratis la Carta Natal Maya!

 

Encargar Carta Natal Maya

Tienes la oportunidad de encargar tu Carta Natal Maya Completa en la cual podrás profundizar mucho mas en las características espirituales que encierran tu sello y tu fecha de nacimiento. El calendario de las 13 Lunas, el I-ching, las runas, tu oráculo, familia terrestre, tu Onda Encantada, los chakras, PSI Crono, tu uinal y mucho mas forman parte de este estudio completo. ¡No olvides consultar las promociones para obtener un estudio extra totalmente gratis

 

Disciplinas Astrales - Derechos reservados © 2004
La información aquí contenida es propiedad de sus autores intelectuales.
Queda prohibida la distribución sin el consentimientos de sus autores.