Si quieres saber mas sobre Metafísica puedes contactarte con 
Silvia Mendoza: silvia@disciplinasastrales.com.ar
También puedes dirigir tus dudas o sugerencias a 
Alicia Méndez aliciamendez_ar@yahoo.com.ar

 

SAINT GERMAIN

Libros

CEREMONIAS I. Afirmaciones y Decretos
Saint Germain
CEREMONIAS II. Afirmaciones y Decretos
Saint Germain

Este es el momento para revelar a toda la humanidad los ritos secretos, que han estado ocultos durante las eras pasadas; las innumerables cualidades y energía perfeccionada que sólo esperan entrar al mundo de la forma a través de los hombres y mujeres entrenados para ello en los Templos Etéricos de Zadquiel. Ustedes son estos hombres y mujeres comprometidos que solicitaron de Dios manifestar su entrenamiento interno en el mundo de la forma. ¿Puede haber un servicio más maravilloso que amar la Vida libre a través de la Ceremonia Espiritual intensificada?. Esto aviva la esperanza de que nuestra vida pueda convertirse en un servicio ceremonioso de Amor. Esa es la oración que Nosotros -los de los Reinos Ascendidos- tenemos para cada uno de ustedes, Nuestros hermanos y hermanas encarnados.

 

EL LIBRO DE ORO
Saint Germain

Esta es la SAGRADA ENSEÑANZA que el Ascendido Maestro Saint Germain ha dispuesto esta Su Era De Oro, y que forma el Tercer Ciclo de Enseñanza de la Hermandad de Saint Germain después de lo cual el discípulo queda en conocimiento pleno de su PRESCENCIA ¨YO SOY¨. Quienes estudien y mediten el contenido de este, LIBRO DE ORO DE SAINT GERMAIN más protegidos y elevados serán, aunque también se hace notar que el Amado Maestro no titubea ni usa ningún disimulo para poner en cuenta de los castigos que se acarrearán aquellos que enfoquen la atención en leyes, pasos y vibraciones a los que El aquí les enseña. Aquí están, los REGLAMENTOS DIVINOS. El cumplimiento de estos reglamentos depende de los lectores


 

PLÁTICAS DEL "YO SOY" (Libro de Oro del Maestro Saint Germain )

Primer "Libro de Oro" de la Serie Saint Germain, con enseñanza fudamental, entre otras, sobre el Auto-Control y la Auto-Corrección. Versión completa y fidedigna del original, en la cual se incluyen las Invocaciones y Bendiciones de SaintGermain.

 

INSTRUCCION DE UN MAESTRO ASCENDIDO del Maestro Saint Germain
Después de 30 años de silencio, aparece el segundo "Libro de Oro" de la Serie Saint Germain. Disponible por primera vez en castellano.

 

EL AMADO SAINT GERMAIN HABLA
Tercer "Libro de Oro" de la Serie Saint Germain. Disponible por primera vez en castellano.

 

PLÁTICAS DEL "YO SOY" PARA LOS HOMBRES DEL MINUTO de Saint Germain

Cuarto "Libro de Oro" de la Serie Saint Germain, con instrucción precisa para todos aquellos hombres y mujeres que libre, voluntaria y alegremente estén dispuestos a responder "en un minuto" al llamado de Liberació Planetaria del Maestro Disponible por primera vez en castellano.

 

Las enseñanzas de Saint Germain

Hace poco mas de dos mil años un Gran Ser vino a la tierra y nos trajo un mensaje basado en Pilares tales como el Amor, la Verdad y la Paz. El ser de quien hablamos es el amado Jesus. Despues de todo ese tiempo, pocos son lo que han comprendido a Jesus y menos los que lo han imitado. Hoy las Enseñanzas de la Nueva Era han llegado a la conciencia de muchos y nuevamente se no sinsta a practicar el Amor, a conocer la Verdad y alcanzar una mejor calidad de vida. Hoy es el amado Maestro Saint Germain, quien nos trae la misericordia del Fuego Violeta para transmutar todos los errores que hemos creado. Hoy el Amado Maestro Saint Germain nos trae sus enseñanzas para que completemos nuestro curso. Los Doce Maestros son Seres todo amor y Perfeccion Divina. Moran en los planos esporituales y, habiendo logrado la Victoria de la Ascension, han elegido guiarnos para nosotros las lacancemos sin retardos ni desvios.

 

El SEPTIMO RAYO
Saint Germain

El Séptimo Rayo -Rayo Violeta de la Liberación; llamado también Rayo Ceremonial- está destinado a ser la Emanación predominante sobre el planeta Tierra a través de la corriente vital de todos sus moradores, en los próximos dos mil años. Se le llama el "Rayo Cremonial" porque trata principalmente con la invocación, condensación y radiación de la Energía Espiritual a través del control consciente de los seres que posen la libertad de actuar del modo que deseen. Muchas dudas quedarán despejadas después de leer este interesante trabajo de Saint Germain.

 

ESTUDIOS DE LOS 7 RAYOS
Saint Germain

En el presente trabajo se describen los 7 Rayos de Luz Divina y sus manifestaciones, además los 7 sonidos que Iniciaron la Creación, pero sus ecos se combinaron hasta formar la gran sinfonía del Universo, dando as? los 7 primeros espíritus ante el trono pero sus creaciones crecieron y se multiplicaron, se combinaron entre ellos y dieron lugar a la creación del Universo.

 

ENSEÑANZAS SAGRADAS DE DIOS
Saint Germain
 

Esta es la Enseñanzas Sagradas de Dios, que el ascendido Saint Germain ha dispuesto para que sus queridos discípulos queden en el conocimiento pleno de su Amada Presencia YO SOY. Quienes estudien y mediten el contenido de este libro más protegidos y elevados estarán; no obstante también se hace notar que el Amado Maestro no titubea ni tiene reserva alguna para advertir sobre los castigos que se aplicaran a quienes enfoquen su atención en leyes, pasos y vibraciones inferiores a los que El aquí les enseña. Así pues, en este libro están las Enseñanzas sagradas de Dios, recuerden que el cumplimiento de estas depende de ustedes los lectores.


 

Estudios sobre la Alquimia 1 Estudios sobre la Alquimia 2

Voltaire decía: "Era el hombre que nunca muere y lo sabe todo".
Y eso es decir poco. El conde Saint Germain transformaba los metales viles en oro, limpiaba diamantes de impurezas y descubrió el elixir de la juventud. Fue confidente de reyes y amigos de los pobres, pues utilizó sus poderes alquímicos para mitigar la pobreza, muy extendida en al siglo XVIII. Pero sus "milagros-2 (muy bien documentados), eran en realidad la consecuencia natural de su práctica alquímica. Hoy el maestro ascendido Saint Germain trae a la luz los secretos que aprendió siglos atrás. Ellos pueden capacitarte para transformar los metales viles en oro, pero el verdadero propósito de la alquimia es que cambies tú mismo, a tu país y a tu planeta. Si crees que la alquimia es un acto de ilusionismo para cambiar el plomo en oro, este libro de abrirá los ojos. De lo que trata es de transformación: de transformarte primero espiritualmente y luego materialmente. Pero eso no es todo. La alquimia tiene como objetivo transformar al mundo mismo, conducir el desarrollo de la historia. No digas que es increíble hasta que no hayas leído el libro, experimentado sus técnicas y vistos los resultados por ti mismo. Richard Nolle, autor de Astrología Crítica

 

HACIA LA MAGICA PRESENCIA
Saint Germain

Caminante, desvía la vista hacia tu interior para que puedas ver la grandeza de tu gloria.
Ve la maravilla que está detrás de lo aparente; allí sabrás de esa "fuerza", de esa "Presencia".
Es la "Ciencia de nuestro Corazón".
Así aprendes a ver, conocer, actuar, sentir, amar, estudiar y estudiar y ser con el corazón.
Es el camino increíblemente mágico el que realiza "Tú Mágica Presencia"; al pasar dejaste una estela luminosa ¡De tanto Amor! que también otros caminan con el corazón.
¡Mira sus rostros!
Ellos también saben que: Amar es igual a Ser.


 

INICIACION A LA METAFISICA
Saint Germain
Saint Germain expone las bases para que logres mejorar la vida gracias a la metafísica.
 


 

LA PRACTICA DE LAS LLAMAS
Saint Germain

Las Llamas son entidades vivas. Ellas oyen. Ellas responden. Ellas actúan. Ellas son la sustancia de Dios en acción. Ellas son amor, inteligencia, vida, verdad... Cada Llama contiene todos los aspectos y virtudes divinas, aunque en cada color, una o varias de estas virtudes, actúan más destacadamente. Con la Llama o color que pienses, estás invocando a Dios. Pero lo más rápido, es invocar una Llama o color para cada circunstancia. Para la falta de amor, el odio, la envidia, el rencor, la guerra; debes usar la Llama Rosa. Contra la torpeza, la incomprensión, el retraso mental, contra todo lo que manifieste falta de inteligencia, usa la Llama Dorada. Contra las dolencias del cuerpo, contra la falsedad, la enfermedad, donde trate de imponerse la mentira, invoca a la Llama Verde, que es Curación y Verdad. Contra la depresión y la muerte, invoca a la Llama Blanca, que es Pureza y Ascensión, que es la Resurrección y la Vida. Para obtener perdón para transmutar el Karma, invoca a la Llama Violeta.
Para estimular la fe, para lograr protección, para hallar fortaleza, invoca a la Llama Azul. Para encontrar paz y tranquilidad, usa la Llama Oro-Rubí, ...aunque todas las Llamas proveen igualmente en lo material, producen Paz en lo espiritual. Cada vez que te encuentres en problemas, cada vez que las necesites, Piensa en ellas, Mentalízalas, Visualízalas en tu imaginación, verás como crecen, ...como te envuelven de la cabeza a los pies.


 

LA SANTISIMA TRINOSOFIA
Saint Germain

La presente obra, escrita por el Conde de Saint Germain, para servir de enseñanza a su amigo Filocasto, fue redactada dentro de uno de los calabozos de la inquisición, en Roma, en donde el autor había sido encerrado. Por lo tanto, este es el único manuscrito conocido por el Conde de Saint Germain y posee un valor esotérico incalculable. La Trés Sainte Trinosophie (la Santísima Trinosofía), cuyo manuscrito original se encuentra en la biblioteca de Troyes, en Francia, es un libro que consta de 95 folios, escritos con perfecta caligrafía y una acentuación irregular. El estilo es culto y gran cantidad de páginas poseen ilustraciones coloreadas con gran cuidado y belleza. El texto nos remite a una sabiduría triple, es decir, a un conocimiento de la realidad sustentado sobre una o varias triplicidades. Las experiencias descritas aquí, se refieren a las pruebas que debe soportar y atravesar todo discípulo aspirante a la iniciación; pruebas éstas que fortalecen al hombre y lo capacitan para actuar en campos de actividad más elevados.
 

 

LAS POTENTES ENERGIAS DEL CRISTO SOLAR
Kuthumi/Saint Germain
 

El Cristo Solar es una entidad o emanación directa del padre, su hijo -como su misma esencia- es su prolongación. Cada ser humano que realiza a su Cristo individual, recibe a la vez, a las Potentes Energías del Cristo Solar, mismas que permitirán al elegido seguir actuando a nivel planetario para ayudar a otros seres humanos a elevarse a ésta suprema categoría. Cada cierto tiempo, cuando un planeta efectúa una ascensión Mayor, una Gran Energía se aproxima para hacer contacto con los Cristos individualizados de la humanidad. Cuando el ser humano mantenga en estado de alerta su conciencia y se haya elevado de sus propias limitaciones, estará preparado para vibrar de ese gran Fuego Cósmico, que volverá incandescente su centro para ser receptáculo de esta Pura Afluencia Divina. Dada la importancia y grandeza de la misión: "Muchos son los llamados, pocos los escogidos", según las palabras del propio Jesús. Esta obra revelará al interesado muchas de las claves que dos de los más Grandes Maestros Ascendidos (Saint Germain y Kuthumi), brinda a quienes han adquirido la conciencia de que el ser humano debe evolucionar día a día un mayor Patrón de LUZ.

 

MEDITACIONES DIARIAS. Yo Soy.
Saint Germain

La presente obra ha sido cumplida por los Maestros para coordinar la fuerza de oración y decretos de todo grupo de estudiantes de la Verdad en el mundo entero. Es muy importante considerar que una ocasión idéntica se eleva a Dios en Alabanzas hacia EL, por toda La Tierra, en acercamiento a sus Divinos Mensajeros y como bendición para nuestro amado planeta y sus evoluciones. Este es un servicio inspirado por el Amado Ascendido Maestro Morya, Director del Primer Rayo Azul.

 

Kuthumi El Aura Humana
Saint Germain

Descubre información específica que ayudará al alma a mantener en mejores condiciones tu aura.

 

Mensajes de Saint Germain

Mensajesde Saint Germain y los Arcángeles para la era de acuario es un libro extremadamente práctico y profundamente espiritual, para el pueblo de Latinoamérica y para el mundo. Es una recopilación de enseñanzas que la instructora espiritual, mística y escritora Elizabeth Clare Prophet llevó a siete ciudades de Sudamérica en una gira de conferencias en la que transmitió un mensaje especial de Saint Germain para latinoamérica. Este libro te explica cómo aprovechar al máximo esta oportunidad. Primero revela las profesías de Saint Germaín para los próximos años, tanto los augurios más positivos como los presagios másnegativos. Estas profecías se han recopilado de las revelaciones que Saint Germain le ha dado a Elizabeth Clare Prophet Así como de configuraciones astrológicas que anuncian el Karma que sele avecina a la humanidad.

 

MISTERIOS DEVELADOS
Saint Germain

Ha llegado el momento en que, por mandato de los Grandes Maestros Ascendidos que dirigen, protegen y ayudan a expandir la Luz en el Planeta Tierra, se de a los Continentes Occidentales la Gran Sabiduría que ha sido mantenida y custodiada en el Lejano Oriente durante tantas centurias. Ha llegado el momento de despertar. Aquí están los Misterios Develados de Saint Germain.

 

LA LLAVE DE TU FELICIDAD
Saint Germain

Saint Germain nos ha legado, a través de sus escritos y enseñanzas, la maravillosa oportunidad de activar a Dios en cada uno de sus hijos. Nosotros, como hijos de Dios, podemos manifestar en nuestras vidas amor, sabiduría, armonía y abundancia para lograr superarnos día a día.

 

PRELUDIO PARA SER EL CRISTO
Saint Germain
 

Es verdaderamente maravilloso y placentero que en este mismo momento hay algunos incontables millones de conciencias individuales vivas, activas e irradiando una fuerza poderosa y progresiva, con la intensidad, la paz y la voluntad cósmica del Maestro Ascendido Saint Germain. Sigan abriendo sus conciencias libremente y traten de sostener tan claro como sea posible este gran y bello Universo, donde ríos de pureza, armonía, paz, bienestar, amor y luz fluyen de los seres divinos para anidarse en sus corazones, queridos hermanos. Saint Germain.

 

Yo Soy el Sendero
 

Desde el insondable abismo del "Enorme silencio" y gracias a la vibración y oportunidad que la Luz Cósmica brinda en esta Nueva Era, los maestros Ascendidos y grandes seres imparten nuevamente sus enseñanzas. Mismas que tratan, entre otras cosas, sobre la Ley Eterna de la vida, la actividad del YO SOY, así como de la comprensión del Amor, la Alegría , la Felicidad, el Fuego Sagrado, la Luz y su Victoria, los sentimientos la verdadera acción y el poderdel silencio. Estos conocimientos son tan vastos que el lector descubrirá a medida que penetre en ellos, " Diamantes de Lus", que iluminarán su ser. El presente volumen ha sido dividido en varias lecciones con el porpósito de que el interesado pueda acercarse más al sublime conocimiento vibracional. Desde el "Enorme Silencio", los maestros Ascendidos invitan al estudiante a trasponer el umbral de la palabra escrita y a subir tan alto como lo permita su propio Amor.

 

YO SOY LA MAGICA PRESENCIA
Saint Germain

El propósito de este libro es revelar al individuo el sitio de su propio Dios, "La Magna Presencia YO SOY", de modo que todos los que deseen regresar a su fuente, reciban su Herencia Eterna sientan otra vez el respeto Divino de sí mismos. Si el estudiante o lector de este libro siente que pasa por estas mismas experiencias pidiendo a los Maestros Ascendidos que iluminen su conciencia con la luz del Cristo Cósmico, recibirá es emanación de amor, que es la Puerta Abierta a todas las cosas buenas que hacen a la humanidad libre.

 

LA PALABRA DE DIOS (Tomo 1)
Saint Germain
LA PALABRA DE DIOS (Tomo 2)
Saint Germain
LA PALABRA DE DIOS (Tomo 3)
Saint Germain
La ley de la Vida esta basada en la ciencia de dar y recibir. En el lenguaje científico se le llama la fuerza centrifuga y centrípeta. Para comprender la unificación de la ciencia y la religión, la clave es que la parte elemental que las compone, en realidad se desarrolla mediante la Ley de la Evolución en el Reino Elemental. De ese modo los científicos saben algo de la verdad de esa Ley, y la aplican a la estructura física. Naturalmente la religión se vuelca más al aspecto espiritual y del desarrollo divino a través de esa cultura carnal. Lo cual se divide en tres volúmenes.