BUSCAR CONTENIDO DENTRO DE LA WEB

Búsqueda personalizada

 

 


CARTA NUMEROLÓGICA KARMICA
DE LOS ANTIGUOS KABALISTAS
Mas tu Vibración Anual 2007 con los Meses Personales para todo el año

¡Podrás obtener la mas completa carta numerológica!

Es el estudio de la misión que vinimos a desarrollar en esta vida, con sus desafíos y capacidades para poder trascender en nuestro propósito. También una lectura del momento actual, especialmente desde tu último cumpleaños hasta el próximo. 

" El estudio de La vibración de los números, te ayudarán a recordar todas las maravillas que has olvidado. Pero el mayor don que recibirás al leerlo, será tu propio don, el estimulante descubrimiento de todos los poderes que posee tu propio Yo".

 NUMEROLOGÍA Y ÁNGELES

Todos nosotros llegamos al mundo con una determinada misión de aprendizaje espiritual.

Para mejorar los errores del pasado, para lograr una vida equilibrada y armónica podemos contar con la guía de un Ángel que nos acompañara por nuestro Camino de Vida.

Conocer los acontecimientos futuros es algo que ha apasionado al Ser Humano desde siempre, el cual ha recurrido a todos los sistemas adivinatorios conocidos y experimentados con mayor o menor éxito por las Ciencias Ocultas; y la Numerología también nos da una clave que nos permite tener una idea general de la tendencia que seguirá el año que nos interesa, para que podamos organizar muestra vida de manera que siguiendo la corriente vibratoria, actuemos en consecuencia. Al decir "una tendencia", nos referimos a la inclinación que seguirán los acontecimientos, el rumbo general que seguirán los asuntos que nos conciernes.

Los números son principios absolutos, magnitudes en estado de reposo y magnitudes en estado de movimiento que sirven simultáneamente como medidas que determinan la naturaleza de las cosas y exponentes que las dan a conocer. Pitágoras nos enseñó que el universo está gobernado por el poder de los números cuya resonancia sería el hálito viviente que forma cuanto somos y el principio vibratorio que determina cada esencia y potencia. 
Los números están presentes en nuestra fecha de nacimiento, vibran en nuestro nombre, otorgan su principio animador a nuestro domicilio y al nombre elegido para nuestra empresa o producto.
Las fechas activan energías positivas o negativas redundando directamente en nuestro beneficio o perjuicio en momentos cruciales de nuestra vida

Estudiar los principios de la Numerología nos aporta una comprensión de nuestra personalidad, vocación, destino, compatibilidad, como así también la posibilidad de elaborar contradicción, efectos kármicos, vibraciones negativas.
Establecer períodos de apogeos o pérdidas, anticipar acontecimientos para todo el año, aún para toda la vida y sobre todo aprovechar y valorar aún más las posibilidades tanto afectivas, comerciales o intelectuales en los períodos favorables que a veces tardan en regresar.

 NUMEROLOGÍA Y ASTROLOGÍA

El Sendero de Vida es tu destino,  es tu iniciación respecto a lo que viniste a hacer a la Tierra.

 Si a este saber  se le suma el conocimiento de otra  disciplina como la Astrología y las características que encierran  la fecha de nacimiento, podemos tener un panorama mas amplio de la misión en esta vida y las herramientas que tenemos para enfrentarla.

NUMEROLOGÍA Y METAFÍSICA

Los números tienen tres grados de comparación:
BUENO/MALO, MEJOR/PEOR, ÓPTIMO/PÉSIMO.
Para los Metafísicos son: CONSTRUCTIVO, NEGATIVO, DESTRUCTIVO

A nosotros se nos dan los números, nosotros escogemos el aspecto:  nuestros números tienen el poder de ayudamos si elegimos vivir vidas  constructivas; porque nos muestran su lado negativo si nosotros  nos aflojamos, o sea, no nos ocupamos sino que nos dejamos llevar. Tu tienes el poder de voluntad para elegir que camino quieres encarar.

TUS EFEMÉRIDES

¿Quieres saber que santo te corresponde por tu día de nacimiento o cualquier fecha determinada, como estaba la luna ese día y que personajes celebres nacieron?

NUEVO DICCIONARIO DE NOMBRES

¿Sabes cual es el origen de tu nombre?... Buscalo!!!
Mas de 2.000 nombres de Masculinos y Mas de 3.000 nombres de Femeninos!!! 


Email: silvia@disciplinasastrales.com.ar - informes@disciplinasastrales.com.ar
Webmaster: fernandofelices@live.com.ar

Disciplinas Astrales: www.disciplinasastrales.com.ar


Resolución mínima 800x600 - Resolución Recomendada 1024x768  »