No se necesita hacer ninguna pregunta para comenzar a consultar el oráculo maya. Tus energías fluirán naturalmente y tu elegirás aquellas cartas que serán las mejores para mostrarte el mensaje en ese momento. No obstante, si tu tienes preguntas, prepáralas claramente en tu interior, sucintamente, y con la mente abierta. Coloca las preguntas en el contexto mas amplio posible. Si tu requieres como contestación a tus preguntas un 'si' o 'no', estarás limitando el espectro y la efectividad de las respuestas. Si son acerca de situaciones especificas, pide simplemente para que recibas guía interior, en relación a las cuestiones que estas considerando.

Eligiendo tu resonancia tu estarás mas perceptivo para estudiar el material.
Como has leído, estate atento a las palabras o frases que suenen con un recuerdo especial o que evoquen fuertes sentimientos, ya sean positivos o negativos. Estas señales indicaran que estas en el camino correcto y te inducirán a seguir explorando aun mas.

Este es un buen método de aproximación si tu estas buscando una guía directa para ese momento o ese día. Medita y siéntate en quietud con la carta, sosteniéndola con tu vista y en tu mente, con una posición mental y espiritual abierta. Entonces podrás percibir mensajes intuitivos que tendrán especial significado para ti. Después de haber experimentado con las cartas del oráculo maya, podrás concretar experiencias interiores a través de una alimentación energética.

Se paciente, ellas te enseñaran y ayudaran en realizaciones, imágenes, sentimientos, cambios de percepciones, visiones o experiencias en otras realidades. Los arcanos posiblemente también te visiten durante tus sueños.

Interpretando el Oráculo maya

En la interpretación de cualquier lectura, hallaras la información y la revelación mágica que se expresara según sea apropiado para tu crecimiento.

No ha absolutos en este sistema, no hay caminos malos ni buenos, no hay respuestas buenas o malas.

Las imágenes y palabras  son meramente intentos de catalizar tu propio proceso. Si tu deseas crear otras aproximaciones, hazlo. Recuerda, tu eres realmente el oráculo. Tu tienes todas las respuestas en tu interior. Este sistema que te ofrecemos es solamente una herramienta activadota para ayudarte en el proceso de llegar a obtener la gran promesa.


Recuerda también que el nuevo mito ha de seguir el camino de la simplicidad y no de la controversia. Ríndete al proceso mágico para el cual has sido invitado en esta vida, juega con las cartas del oráculo maya. Encuéntrate interpretando y logrando resonancias con tus allegados.
 
Mira las palabras, frases o imágenes saltando de estas paginas, así como si leyeras lo que te expresa cualquier carta. Crea tus propias imágenes y metamorfosis, y pide por guía interna, si algo te hace sentir que no esta bien en tu percepción. Esta forma puede producir un cambio rápido en tu habilidad para descubrir mensajes inherentes en las cartas. Cuanto menos trates tu de extraer de la figura, mas naturalmente la magia de la carta se te comunicara.

Ubica tu pregunta en el mas amplio contexto posible. Entonces tira las cartas y saldrán 3 de ellas.

El oráculo maya es muy flexible a la creatividad. 
Tu puedes usar las mismas cartas con un sistema diferente de metáforas o "Lentes". Por ejemplo puedes jugar con las tres cartas que han salido, haciendo que ellas representen el PASADO, PRESENTE y FUTURO o MENTE, CORAZÓN y CUERPO.

Se intuitivo y juega con tu creación de "Lentes", todo te ayudará a iluminarte de la mejor forma en lo referente a tu pregunta particular.

 

 MINI ORÁCULO

Piensa que pregunta deseas realizar, luego presiona  el lomo de la carta y medita sobre su respuesta

El ORACLE maya es simplemente un elemento de meditación que intenta brindarte un contacto directo con la energía de la creación, un fluido proceso de búsqueda entre las muchas mascaras de la verdad que encontraras en tu Camino, permitirá transformarte en una  "mente de la luz"
O R A C L E   M A Y A
(TAROT MAYA)
»Programa de estudio de
Oracle Maya (Tarot Maya)

O R A C U L O   M A Y A (TAROT MAYA)
»Programa de estudio de
Oráculo Maya (Tarot Maya)

PROGRAMA DE ESTUDIO DE ASTROLOGÍA MAYA

Calcular la firma galáctica y decodificar su significado, interpretar el Calendario de las 13 Lunas, la Onda Encantada, el oráculo,  las familias,el  PSI Crono, tu mes Lunar y solar, los exagramas son solo unos pasos para poder armar una Carta Natal Maya.
Si deseas profundizar en el estudio de esta disciplina puedes ver nuestro
PROGRAMA DE ESTUDIO.
¡Si encargas el programa de estudio completo, recibirás totalmente gratis la Carta Natal Maya!

CARTA NATAL MALA Y SELLO EN TRANSITO

Tienes la oportunidad de encargar tu Carta Natal Maya Completa en la cual podrás profundizar mucho mas en las características espirituales que encierran tu sello y tu fecha de nacimiento. El calendario de las 13 Lunas, el I-ching, las runas, tu oráculo, familia terrestre, tu Onda Encantada, los chakras, PSI Crono, tu uinal y mucho mas forman parte de este estudio completo.
 

 



Escrito por Disciplinas Astrales - Derechos reservados © desde el 2004
La información aquí contenida es propiedad de sus autores intelectuales.
Queda prohibida la distribución sin el consentimientos de sus autores.